Actualidad.
— SungHoon tranquilo, ya te estoy preparando el biberón mi rey — habla mientras mueve un poco el biberón para luego ir con el pequeño pálido que exigía através de su llanto que fuera alimentado.
JiMin era un omega que se había graduado hace un año atrás de la carrera de odontología, tenía un gran futuro por delante, sus padres también eran odontólogos y tenían varias clínicas alrededor de la ciudad así que no tenía por que preocuparse por el trabajo, tenía toda su vida planeada pero el destino a veces te sorprendía con algunos cambios y ese fue el caso de JiMin.
— Ven bebé, con papi — lo saca de su cochecito y lo carga para darle su biberón — Hoy estarás en casa del tío Tae, tengo mucho trabajo y hoy no puedo llevarte al consultorio, pero regresaré pronto, ¿sí? — besa su mejilla rellenita y lo ve tomar la leche, sonríe enamorado sin duda nunca se esperó ese embarazo, pero fue lo mejor que le pasó en la vida.
Recuerda cuando se enteró que estaba en cinta, el miedo invadió su cuerpo, recién estaba graduado y tenía una gran vida por delante en donde no contaba con un bebé a esas alturas de su vida, la imagen de sus padres enojados y decepcionados no le ayudaban mucho a pensar, por suerte siempre tuvo a TaeHyung a su lado quién nunca lo abandono.
Cuando por fin se decidió a decirle a sus padres que estaba en cinta la reacción de ambos no fue lo que espero, todas las noches se imaginaba a ambos gritarle que era una deshonra para la familia que lo odiaban por arruinar su vida con un bebé y peor aún de un alfa del cual no sabía ni su nombre, pero no, fue todo lo contrario ambos lo habían abrazado mientras él lloraba pidiendo perdón por su error, pero ellos lo apoyaban sin dudar.
Luego de ese día su padre omega lo acompañaba mes a mes a su control con el doctor, su padre alfa lo complacía en todos los antojos que tenía gracias al bebé, de vez en cuando llevaba un regalito con ropa para su primer nieto, la pareja estaba realmente feliz y emocionada por el pequeño cachorro que llegaría a la familia.
Fue un embarazo feliz junto a las personas que amaba, pero una parte de él en especial su parte animal siempre le reclamaba no tener al alfa a su lado y fue tanta la desesperación de su animal interno que con ayuda de TaeHyung trataron de buscar al alfa pero fue como si no existiera, nunca pudieron encontrar ni un rastro, ni su nombre y eso lo desanimo por varios días, pero se animaba al recordar que ese alfa le había dado sin duda el mejor regalo que la diosa luna le pudo mandar. Su pequeño SungHoon.
Se bajó del auto para ir a la parte de atrás por su bebé y sacar su bolso donde llevaba pañales, biberones, ropita, toallitas y más cosas, trabajaba con Tae, pero hoy era el día libre de su mejor amigo así que le había pedido que cuidara de su cachorro mientras él atendía a todos sus pacientes que el día de hoy eran solo cachorros y eran un poquito, solo un poquito tediosos.
Tocó la puerta esperando que su amigo abriera, mientras esperaba observó a su hijo el cual tenía un dedito en su boca y observaba a todas partes curioso, sonrió al ver el parecido que tenía con padre alfa, piel pálida, ojitos pequeños, eran hermosos.
ESTÁS LEYENDO
Looking For His Dad [YOONMIN] [TERMINADA]
Fanfic¿Que sentirías tú si te enteras que tienes un hijo gracias a la tan famosa aplicación tiktok? Así fue como Min YoonGi un alfa originario de Daegu se enteró que era padre de un bebé de un año de edad. ✅ Historia inspirada en uno de los trend de tik...