Prólogo

25.4K 1K 342
                                    

Uchiha Suki estaba desesperada, ella normalmente siempre mantenía a raya sus emociones pero esto era demasiado para ella, estaba embarazada, de su mejor amigo.

Ella no dudaba de esto, el fue su primera vez y no había tenido relaciones sexuales con ningún otro hombre que no fuera él, como sucedió esto en primer lugar?

Flashback.

La primera vez que tuvieron sexo fue antes de que ella se fuera de la aldea en su viaje de redención, los dos habían perdido su virginidad en esa noche, la noche en el que destrozaron literalmente la habitación del rubio, fue un verdadero show, el rubio había usado clones y cualquier virginidad que pudo haber tenido la perdió ahí.

Ellos pensaron que fue cosa de una sola noche pero no, las veces que ella iba a la aldea por cualquier motivo siempre terminaba desnuda en una habitación con su amigo rubio encima de ella.

Lo hicieron tantas veces que habían perdido la cuenta, lo hicieron unas horas antes de que el rubio se casara con Hinata, en varias ocasiones lo hicieron sin descanso en la oficina del Hokage, en algún hotel de la aldea o el bosque, siempre que veía a su mejor amigo de alguna manera que ella aún no entendía, siempre acaba desnuda y siendo penetrada por el enorme miembro de su mejor amigo.

Ella no se había embarazado antes debido a que El Kyuubi siempre se aseguraba de que el esperma del rubio estuviera estéril, el podía hacer eso, ventajas de ser un Jinchuriki, pero desde que el rubio dejaba salir al zorro a caminar se mantenían controlados lo suficiente, ninguno sabia jutsu anti-embarazo, nunca los necesitaron.

Esa fue su mala suerte, el zorro había salido a caminar y no había avisado previamente a Naruto, ella había llegado para quedarse en la aldea y tuvieron su noche en la oficina del Hokage, él como siempre acabó dentro de ella pensado que Kurama había esterilizado su esperma, pero no fue así...

Fin de Flashback...

Suki ahora se encontraba en su casa llorando, ya sabía la causa de sus náuseas, la causa de sus vómitos, cuando se desmayó en su casa sin ningún motivo, que ahora el olor de sus comidas favoritas le provoca ganas de vomitar, cinco test de embarazo se había hecho, cinco, todos dieron positivo...

No sabía que hacer, ella amaba al rubio pero ella no sabía cómo se lo tomaría o si lo negaría, estaba asustada, más asustada que cuando peleo contra Madara o Kaguya, nunca había estado tan asustada en su vida.

Después de tranquilizarse decidió ir a la oficina del rubio para notificarle este hecho.

Cuando llegó entró sin más y ahí estaba su amor, un rubio de hermosos ojos azules, tres marcas como bigotes en las mejillas, alto, con un cuerpo caliente y tonificado, llevaba su clásico ropa naranja con detalles en negro, y su capa de Hokage puesta.

-- Que pasa Suki? Parece que has estado llorando -- Dice preocupado el rubio mientras se levanta y se acerca a ella

Ella cierra la puerta y no aguanta más, se abalanzó sobre el, lo abrazó y comenzó a llorar en su pecho, él colocó sellos para que nadie entre ni los moleste, se dedicó a abrazarla y tratar de calmarla.

Unos minutos después ella se calmó lo suficiente como para hablar.

-- N-naruto -- Dijo ella en voz baja

-- Que pasa? -- Pregunta él preocupado

-- Y-yo e-estoy e-embarazada -- Dice en nada más que un susurro pero el rubio logró escucharla.

Embarazo Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora