Hinata se encontraba en completo shock, no podía respirar, su corazón había dejado de latir y su mente de había quedado en blanco, de un momento para otro todo se volvió negro.
No sabia cuanto tiempo había pasado, poco a poco se habrían sus ojos, la vista borrosa se iba aclarando poco a poco, se iba despertando con el constante pitido de la máquina del hospital que medía los latidos de su corazón.
Sin poder abrir los ojos totalmente vio una cabellera rubia y unos ojos azules, unas inconfundibles dos marcas marcas cada mejilla, ese era su hijo Boruto, que la miraba con preocupación palpable. Cuando sus ojos se abrieron en su totalidad, por un segundo confundió aquellos rasgos de sus hijos con los del amor de su vida, y en lugar de su hijo estaba su marido, Uzumaki Naruto.
De pronto, sus ojos se agradaron, recordando su conversación con Ino, sin poder evitarlo, lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas, gruesas lágrimas callando, el dolor claramente visible en sus finos rasgos faciales, con el corazón destrozado, no podía hacer más que llorar, después de todo, el amor de su vida, el hombre de sus sueños la había engañado, había roto sus votos matrimoniales y había roto a su familia para siempre.
- Que sucede mamá? - Preguntó un preocupado Boruto
Hinata no podía responder, más bien, no sabía sabía responder.
- Déjala tranquila Boruto, mamá debe estar cansada - Dijo la pequeña Himawari
Hinata, que había devuelto su mirada vacía hacia su hija que era una copia al carbón de ella, con los ojos del hombre del que estuvo enamorada toda su vida.
Ni siquiera se había dado cuenta de que su hija estaba ahí, el dolor en el pecho no la dejaba pensar de manera racional.
- Tienes razón Hima, adiós mamá, te dejaremos descansar un poco, vendremos después - Habló Boruto sacándola de sus pensamientos
Sin decir una palabra, vio como como hijos dejaban aquella blanca habitación de hospital.
Estaba rota, su corazón se había partido en mil pedazos, ya no sentía nada, solo odio e ira por aquella mujer que le había robado al amor de su vida.
Más tarde...
Uzumaki Naruto se encontraba en su oficina, sabía que Hinata se encontraba en el hospital y la visitaría más rato, ahora estaba en algo más importante.
No se encontraba solo, estaba con el su amante embarazada, ambos se encontraban en una acalorada sesión de besos, ambos luchando por la superioridad, aunque Suki luchara sabía que Naruto siempre ganaría, y no quería admitir en voz alta que eso le gustaba.
Fuego y pasión se encontraban danzando en la fiesta del adulterio, el más puro amor presente en la danza de lenguas que compartían esos dos amantes.
Toc toc toc...
Alguien había tocado la puerta de la oficina, al escuchar el ruido ambos amantes se separaron, extrañando rápidamente el contacto de los labios del otro.
Con un simple "adelante" de parte de Naruto la persona que se encontraba del otro lado de la puerta entró.
- Buenas tardes Águila, como te encuentras el día de hoy? - Naruto saludó amablemente
- Buenas tardes señor Hokage-Sama, perdone por molestar pero venía a decirle que su esposa se encuentra bien, está despierta, sus latidos son normales y no encontramos ninguna anomalía en sus exámenes de sangre, está en perfecto estado de salud, creemos que este pequeño suceso podría haberse dado al recibir una noticia choqueante o algo que pudo haber provocado un impacto lo suficientemente significativo como para poner a la persona en un estado de coma temporal, la dejaremos internada por un par de días más para observaciones -
- Me alegra escuchar esas noticias, no esperaba menos del Jefe Médico de Anbu, yo más tarde iré a verla, ahora estoy atendiendo unos asuntos de aspecto personal, si no tienes nada más que decirme puedes retirarte -
- Claro Hokage-Sama, con su permiso me retiro -
Águila procedió a salir de la habitación en un shunsin
- Que crees que haya producido esto en Hinata? - Preguntó una curiosa Suki
- Espero que no sea lo que creo que es - Respondió Naruto
Esa misma noche..
El sol hace tiempo que ya se había escondido, la única luz presente presente la oficina del Hokage era una lámpara de escritorio.
Uzumaki Naruto se encontraba firmando papeles cuando alguien tocó su puerta, curioso de quien podría ser tan tarde dejó pasar a la persona que tocó la puerta de su oficina.
Allí, parada frente a el vio a una preocupada Ino.
- Que sucede Ino? Por que vienes a mi oficina tan tarde? -
- Hinata lo sabe -
Estas simples palabras hicieron que el Hokage, el héroe de Las Naciones Elementales por primera vez en mucho tiempo se quedara sin palabras
- Que? Como que Hinata lo sabe? Responde! -
- Hinata había notado que yo estaba rara con ella, así que ayer fue a la tienda Yamanaka y me confrontó al respecto, intenté negar todo pero le terminé diciendo la verdad - Respondió Ino con la cabeza agachada
Naruto sin saber que responder se quedó callado, Ino tomó este silencio como su señal para irse de la oficina y así lo hizo.
Naruto tendría que confrontar esta situación y ser honesto de una vez ppr todas con su esposa, será una dura conversación.
En el hospital...
Hinata se encontraba sentada en su cama de hospital, no podía pesar en otra cosa que no sea venganza, venganza a la mujer que le robó al amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Inesperado
FanfictionUchiha Suki se embaraza por accidente de su mejor amigo Naruto Uzumaki. Hay algo malo? Si, él está casado y tiene 2 hijos. Atención, no leer si no te gusta el NTR o Netorare que es básicamente infidelidad, tampoco leas si te gusta el NaruHina, ahórr...