6

9.5K 518 134
                                    

Suki se encontraba en su casa con Naruto, el rubio había hecho un clon con la gran mayoría de su chakra que lo estaba remplazado para no levantar sospechas, últimamente Hinata ha estado más apegado a él que de costumbre y él había notado que, esta misma Hinata lo había estado siguiendo con su Byakugan activado, así que hace un par de días mientras Hinata dormía como a las 2 AM había hecho un clon, el clon le había drenado un 95% de sus reservas de Chakra dejándolo bastante débil en ese momento, chakra que ya había recuperado.

Se encontraban pensando en que hacer, el rubio quería separarse de Hinata con el menor daño emocional posible, él sabía que si se llegaba a divorciar de Hinata seguiría cuidando a sus hijos pase lo que pase, eran sus hijos y lo mejor que le había pasado en su matrimonio con Hinata.

Había podido pensar con tranquilidad aquí debido a que todos los complejos de Clan tenían un sello especial que impedían la detección del chakra y la visión de los Hyuga, él había puesto este sello hace un par de años cuando los demás clanes se quejaban de sentirse acosados por los Hyuga, en especial las mujeres del clan, a los hombres les daba un poco igual.

Así que este había sido su lugar seguro para estar con su Suki sin temer a ser descubiertos y en donde podrían mostrar su amor el uno por el otro libremente.

El rubio y la Uchiha habían pensado de todo, desde fingir sus muertes hasta ser honestos y decir la verdad, la primera simplemente no funcionaría, dejaría mucha repercusión en el mundo y no había un enemigo lo suficientemente poderoso como para matarlos a ambos, y la segunda era arriesgada, muy arriesgada, y se estaría jugando su reputación con la aldea, el odio de sus hijos y de la mayoría de sus amigos, por lo cual no era una opción del todo.

Habían pensado en ser honestos pero no del todo, decir que Naruto ya no se sentía como antes y que esa llama de amor se había acabado dentro de él, omitiendo su relación en secreto con Suki, pero eso destrozaria a Hinata y no sabía lo que esta podría hacer en esa situación.

Naruto tenía un enorme lío mental ahora mismo y lo único que lo tranquilizaba eran los besos y abrazos reconfortantes de Suki.


-- Que haremos cariño? -- Preguntó preocupado Naruto

-- No lo sé, yo estoy igual de preocupada que tú, lo único que quiero es estar feliz a tu lado con nuestro hijo -- Respondió Suki

-- Realmente no sé que hacer, ya me había sentido así antes pero no de esta forma, antes siempre había encontrado una solución tarde o temprano, como en nuestra batalla con Zabusa, o el ataque de Pain, pero en esta ocasión siento por primera vez que no tengo la respuesta al problema, le prometí a Ino que haría lo mejor para todos pero siempre que pienso en una solución alguna de las partes sale dañada, ya sea Hinata, la aldea, mis amigos o mis hijos, estoy confundo. -- Se sinceró Naruto con su amor

-- No te preocupes cariño, ya encontraremos una solución, después de todo eres Naruto Uzumaki, el ninja hiperactivo cabeza hueca número 1 -- Dijo Suki

-- Hace muchos años que no escuchaba ese apodo -- Dijo Naruto entre pequeñas risas

Ahora Naruto quería despejar su mente y tomar una pequeña siesta al lado de su amada Uchiha.


Mientras tanto...

Hinata desde su conversación con Suki había estado espiando a su esposo, no le gustaba hacer esto pero desconfiaba, más que nada de la Uchiha, temía que ella intentara quitarle a Naruto. (Si tan solo supiera)

No había notado ningún comportamiento extraño, todo seguía igual, desde su caminata a la torre Hokage por las mañanas, sus visitas a la casa en la tarde y su llegada del trabajo en la noche.

Ella había decidido no tocar el tema de Suki, si algo estaba pasando entre ellos su esposo no se lo diría y la Uchiha lo negaría, se había limitado a investigar por su cuenta.

Una cosa que había notado es que Ino pasaba en sus pensamientos y hace ya algún tiempo se había estado distanciando, realmente no le tomó mucha importancia, estaría ocupada con sus propios asuntos del clan y su familia, no era su preocupación en este momento.

La rutina de Hinata se había transformado, dormiría hasta que su esposo esté en la ducha, haría un clon de sombra tomando su lugar en la cama y para cuidar a sus hijos y seguiría a su esposo, lo vigilaria con su Byakugan hasta que este regrese a casa,  disiparia el clon y ella actuaría como si nada estuviera pasando.

Una rutina que la estaba desgastando y sus hijos lo empezaban a notar poco a poco.





Les dejo aquí este capitulo un poco de relleno, sé que es una excusa bastante usada pero es verdad, estoy bastante ocupado con las clases, ya son las últimas semanas, así que no he tenido mucho tiempo para pensar en cómo continuar esta historia, pero llegará, poco a poco, por lo que he pensado el final está algo cerca, en unos capítulos más, he pensado en hacer un final principal y varios finales alternativos para que vean en las distintas opciones que tenía pensado cuando empecé a escribir esta historia, déjenme en los comentarios si les gusta esta idea, espero que les guste y nos vemos un un tiempo más con la continuación, nos vemos y muchas gracias por las 14k vistas, sinceramente no esperé que esta historia tuviera tanto apoyo, mil gracias uwu.

Embarazo Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora