Con sus manos temblorosas agarro la pequeña rasuradora de plástico, pasándola con cuidado por su áspera barba que empezaba a crecer. Viendo como la crema para afeitar caía en el viejo lavatorio de loza cada vez que pasaba la maquinilla.
Su mano derecha intentaba cortar lo más cuidadosamente posible, pero su intento fue en vano. En poco tiempo sintió su pómulo arder y la sangre escurrir por su mejilla, con fastidio observo la maquinilla viendo que la pequeña hoja también estaba totalmente manchada.
Con furia y enojo tiro la rasuradora contra la pared de mármol, viendo como el pequeño objeto se despedazaba y todas las piezas que la componían se esparcían por el suelo.
En eso Gustabo abrió la puerta suavemente, viendo como su ahora esposo respiraba fuertemente, mientras su mejilla estaba llena de sangre.
Eso altero al menor, el cual, rápidamente agarro la cara contraria totalmente alertado.
- Cariño ¿Qué paso?, ¿Por qué estas así?- Pregunto el rubio el cual miraba a los ojos contrarios con cara preocupada.
El de mayor estatura, movió sus ojos con desprecio en dirección en donde se encontraba la rasuradora totalmente destrozada, acción que resolvió todas las preguntas de Gustabo.
Con cuidado el de ojos claros agarro las manos temblorosas de Jack, el cual a pesar de estar enojado con la maquinilla, estaba avergonzado por sus torpes manos, las cuales habían causado esa cortada.
- Lo siento Gustabín tal vez si ese accidente no hubiera pasado no tendrías que pasar por esto- Dijo el de pelo negro, mientras se soltaba de las manos del de piel blanca, y escondía las suyas detrás de su ancha espalda.
- No digas tonterías Jack, tus manos son perfectas a pesar del accidente que tuviste- Dijo Gustabo mientras abrazaba a Conway, buscando con sus pequeñas manos, las grandes de Jack. Las cuales cedieron ante el tacto del pequeño.
- Ahora cariño, solo tengo que curarte la cortada en tu mejilla, ¿Esta bien?- Interrogo el de ojos claros, viendo como la cabeza agachada de Conway se movía en señal de afirmación. Siendo esta su señal verde para agarrar el pequeño bote de alcohol y la pequeña bolsa transparente de algodón que se encontraban en el mismo baño.
Con cuidado echo un poco de alcohol en el algodón, para luego pasarlo en el pómulo de Jack, escuchando un gruñido ante el primer toque del algodón con la mejilla del mayor.
Al parecer iba a ser una tarde larga... Pero nunca faltara el amor puro de esta pareja.
Holaa ;3 espero que el cap haya sido de su agrado. Aunque esta un poco cutre cuando tenga tiempo vendré a corregirlo.
✨Perdón las faltas ortográficas✨