Vio como llegaba un hombre un poco más bajo que él, al parecer muy adinerado, o por lo menos eso daba en su presentación.
- Mucho gusto Jack, soy el futuro esposo de Gustabo- Dijo el hombre de barba mientras le extendía una de sus manos mientras con la otra agarraba la cintura del rubio, el cual se removió un poco incomodo por el agarre.
Jack se quedó viendo por unos minutos la mano de Armando, decidiendo estrecharla con lentitud, sinceramente no quería tener contacto con ese señor, pero lo haría por respeto.
- Bien Jack, ¿Te parece ir adentro?, esta empezando hacer frío y la celebración ya casi se lleva a cabo- Volvió a decir el hombre, mientras jalaba a Gustabo, haciendo que el rubio fuera a la par de Armando a fuerza. Intento aguantarse las ganas de golpear al "prometido", ¿Cómo era tan imbécil de atreverse a hacer eso?, Suspiro mientras le seguía el paso a los dos hombres, si intentaba algo similar le iba a romper toda la cara.
Vio como llegaban a un tipo de azotea con techo pero esta era completamente inmensa, y la decoración blanca y dorada hacía verlo como una sala para festividades, intento sonreír a la gente que estaba sentada. Pero tenía que ser sincero eso no lo alegraba ni un poco.
Volvió a dirigir su vista donde antes se encontraba la pareja pero esta al parecer había desaparecido, así que se dirigió a una de las mesas de la esquina, las cuales estaban completamente solitarias.
Se sentó en la silla, completamente cansado, ocupaba un buen trago definitivamente.
Como si su deseo fuera escuchado en poco tiempo vio como llegaba un mesero en su dirección con diferentes tragos y diferentes copas.
- Disculpe caballero, ¿Le gustaría degustar una de estas bebidas?- Pregunto el joven mientras le enseñaba la bandeja, quedándose enganchado por un vodka de origen ruso.
- Deme este por favor- Dijo mientras señalaba la gran botella, el hombre acatando el pedido agarro la botella y la empezó a vaciar en una de las pequeñas copas de alcohol.
- No se si sea molestia que me deje la botella- Volvió a hablar Jack, haciendo que el mesero abriera sus ojos, asintiendo mientras intentaba disimular su sorpresa.
Dejo la copa llena, junto con la botella para después retirarse para las demás mesas. Jack vio la copa con deseo, agarrándola y tomándose el vodka como si fuera agua, tosiendo un poco al final del trago, ese tipo de alcohol era muy fuerte.
Volvió a servirse vodka en la copa, y volvió a tomar de la misma manera, intentaba quitar su tristeza de esa manera, era lo mejor que podía hacer en ese momento. Volvió a servirse varias copas y las volvió a tomar como agua, cuando termino la última copa, la dejo en la mesa, y intento volverse a servir, pero sus manos parecían desviarse de lugar, irritado se paro de la mesa, sintiendo como se iba para los lados, riendo fuertemente y agarrándose de la baranda cerca suyo, viendo al cielo dándose cuenta de lo hermosa que se veía la noche.
Su burbuja se interrumpió por el sonido de un micrófono, dándose la vuelta y encontrando a Armando dando lo que parecía un anuncio. Intento acercarse a la multitud, agarrándose de las sillas de las mesas para no caer en el esfuerzo. Cuando llego vio como el hombre le hacía una seña a Gustabo y este penoso se acercaba, eso en especial le llamo la atención.
- Bien señores y señoras, les quiero anunciar que nuestra boda se adelantara!, mañana mismo haremos un vuelo para Miami al rededor de las 6 de la mañana y allá llevaremos a cabo nuestra boda- Dijo el hombre de barba mientras levantaba su copa con champan y después tomaba de ella.
Eso hizo que se sintiera horrible, y una idea completamente alocada llego a su cabeza, pero ¿Qué podía resultar mal si la hacía?.
Se dirigió al centro de la sala entre hipidos y casi caídas y le arrebato el micrófono a Armando escuchando los murmuros y sonidos de sorpresa de las mujeres.