ya hay musiquita
_______________________________________Todo el recorrido fue demasiado incomodo, a pesar de que Luzu ya había dejado de temblar y no se veía tan nervioso o incomodo como antes, el se la paso detrás de mi mientras yo le decía donde estaba todo y ocasionalmente tratando de iniciar una conversación, pero el solo asentía, negaba o simplemente me ignoraba, así que llegue a la conclusión de que talvez era mudo, o algo por el estilo, pero es mejor confirmar que afirmar.
"Luzu"- volteé para verlo, pero el rápidamente desvió su vista al suelo, pero eso no evito el echo de que por fin pudiera ver sus ojos, los cuales eran heterocromáticos siendo el ojo azul celeste el que se encontraba parcial mente cubierto y el ojo de color rojo siendo el que estaba totalmente cubierto.
"disculpa mi rudeza, pero... ¿eres mudo?"- se quedo pensativo unos momentos para despues comenzar a asentir, pero paro en seco y ahora estaba negando, pero volvió a parar raídamente y simplemente se encogió de hombros nervioso unos segundo despues.
"¿como es posibles que no sepas si eres mudo o no?"- el se volvió a encoger de hombros y comenzando a jugar con sus dedos cuando su temblor regreso.
"¿Estas bien?"- Luzu se sobresalto, pero no respondió, solo se abrazo a si mismo encorvándose.
"lo siento, no quería hacerte sentir incomodo..."- dije en voz baja sin saber como calmarlo "¿quieres que te lleve a tu habitación? podemos terminar el recorrido otro día, aunque de todos modos en otra ocasión ya que no creo que te pueda enseñar el castillo entero en una tarde"- A Luzu pareció agradarle la idea así lo lleve a su cuarto.
________________________________________________________________________________
Habían pasado algunos días desde que Luzu llego al castillo, pero a pesar de verse menos incomodo seguía negándose a hablar o levantar la vista del suelo.
Los primeros días, paso la mayor parte del tiempo en la biblioteca, hasta que un día se encontró con techno, después de eso no volvió a ir y se encerró en su habitación por dos días, en el tercer día se la paso vagando por los pasillos evitando (huyendo) a los sirvientes asta que llego a el jardín y hay se quedo la mayor parte del día y de los días siguiente, Wilbur y Tommy lo vieron mas de una vez cuando paseaba mientras ellos arreglaban el huerto de rosas, pero cuando trataban de hablarle Luzu simplemente fingía que no los había escuchado y se alegaba rápidamente de ellos, cuando terminaron de arreglar el huerto obviamente dejaron de encontrarse, y solo lo veían a veces cuando era la hora de la comida.
No paso mucho tiempo para que Will se comenzara a preocupar seriamente por Luzu, ya que el sabia que obviamente algunas personas prefieren la soledad y a las cuales no les gusta hablar con nuevas personas (Techno siendo un gran ejemplo de eso), pero el comportamiento de Luzu era simplemente alarmante. Así que Finalmente decidió que hoy iba a preguntarle a su padre sobre el comportamiento de Luzu.
"entonces, que me querías decir Will?"- Pregunto su padre mientras alimentaba a algunos de sus tan adorados cuervos.
"en realidad, te quería hacer una pregunta"-deje un poco nervioso. porque estaba nervioso?, solo es una pregunta.
Seguí hablando despues de que mi padre me diera el visto bueno" bueno... te quería hacer una pregunta sobre Luzu"- me detuve uno minuto para buscar las palabras correctas "no quiero ser irrespetuoso o algo por el estilo. Pero, sabes por que Luzu actúa tan... Raro?"- dije la ultima parte en voz baja como si Luzu pudiera oírme.
Mi padre se quedo callado, al parecer pensando como responder. Y unos minutos despues comenzó a hablar. "Es un poco complicado, pero, resumiendo, Luzu sufre varios problemas los cuales hacen que le cueste mucho relacionarse con gente que no conoce o estar en un ambiente nuevo. Y bueno, a estado casi tres semanas lejos de su casa en un lugar completamente desconocido y rodeado de extraños, no me sorprende que este estresado y quiera estar solo."- paro de hablar unos minutos mientras comenzaba a acariciar a los cuervos gentilmente. " pero si te referías a el porque no hablaba, sufre mutismo selectivo"- dejo volteándose para ver a su hijo. El cual se estaba preparando para hacer otra pregunta la padre respondió como si pudiera leer su mente.
"Si quieres hablar con el simplemente hazlo, va a ignorarte las primeras veces pero despues de varios intentos vas a lograr que te preste atención o minino que no huya de ti, solamente no hagas sonidos fuertes, por que lo puedes asustar"-su padre le dio una sonrisa cálida para despues despedirse y volver a poner toda su atención en sus cuervos.
_______________________________________
CAPITULO EDITADO :16/12/21
CAPITULO RE-EDITADO:03/01/22
👆 No se quién es el creador del dibujo pero hay está su firma
ESTÁS LEYENDO
!CANCELADA¡ •|luzu x Wilbur|•(royal au)
FanfictionCANCELADA POR OBVIAS RAZONES. Por culpa de una alianza el Príncipe Wilbur se tiene que casar con Luzu, uno de los 9 príncipes de Karmaland. Aka Wilbur se enamora de un Luzu con traumas. ⚠︎ Advertencia ⚠︎ Esta historia contiene: •violación • trata de...