tenemos que hablar...

1.2K 107 46
                                    

Hola! Este no es un capitulo como tal y me disculpo por eso. ¡Pero no se preocupen por que ya estoy trabajando en el!

Mi celular se hizo mierda y perdí el proceso que llevaba no sólo del próximo capitulo si no que también de otros proyectos que quería iniciar.

También e estado teniendo muchos problemas familiares y escolares, los cuales me han alejado de hacer lo que me gusta. Y perder el proceso de mis historias sinceramente me afectó. Y todo llegó a un punto en el que ya no podía ni cuidarme de mi mismo...

Actualmente sigo teniendo muchos problemas pero estoy trabajando en sobrellevarlo de una manera mas sana.

...

También quiero agradecerles todo el apoyo que le han dado a mi historia.

Nunca imagine tener tanto apoyo.

Siempre voy a tratar de responder sus comentarios ya que me motivan a seguir adelante.

Quiero a agradecerles a estas personas en personal:

Moyquack_ch

noe_luvshakckity

D_isGod ( muchas gracias por tu seguimiento continuó a mi historia <3)

fuyumivaron

harinalol

Solar_4118

Roselle_smith896

hsltk28

Thomas_Ald_6

BrittanyPenagos8

NadiaSolash

Monoma_Neito_

demonluzu

pkow1233

AshlinGarcia

Am_creazi_123

ricardocortesag10

ludmi_starUwU

Luzuplayer

orio737

sweetlemons___

Random-Lol_ ( gracias por tus comentarios <3 )

Mayro_quq (también te agradezco mucho tus comentarios ;] )

sasukilarara

anni983

Hermadeus_

LaDiablaKun

l1terally_s0w

lolukas226

_Quackity_Official_

MarianaIsabelContrer

hsskldjfgebslowfweh

ItsSofiChanUwU 1

Ingrid_1204 ( aprecio mucho tus comentarios ^v^)

AdrianaxxZ ( muchas gracias por tus comentarios <3. También estoy honrado de que tu peluche de ranboo sepa sobre mi )

NoCQuePonerxDxdXD (muchas gracias por tu constante seguimiento de mi historia, lo aprecio mucho <3 )

bonigames56 ( de todo corazón te agradezco por tus comentarios, me hacen el día <3 )

Hxy-Insomnia ( te agradezco de todo corazón por tus comentarios u3u)

CristalYT (muchas gracias por tu seguimiento y comentarios)

hooolaquetal7w7

...

Jaja... Porque nadie me aviso que etiquetar personas en wattpad era tan difícil de hacer en celular...

Pero bueno, muchas gracias por su apoyo.

!CANCELADA¡ •|luzu x Wilbur|•(royal au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora