Al regresar al castillo Will llevo de regreso a Luzu a su habitación para despedirse de el con un rápido beso en la mejilla.
Wilbur tenía una sonrisa cariñosa cuando se despidió y fue a su habitación pero al llegar prácticamente grito como una típica colegiala de un anime shonen.
Era mucho para procesar.
No solo le había confesado a Luzu uno de sus momentos más vulnerables sino que también lo había besado.
Aunque bueno, como tal no fue un beso, pero...
Agh!
...
También había escuchado la voz de Luzu.
Aunque no volvió a hablar cuando iban de regreso al castillo. Wilbur temió haberlo incomodado por un momento hasta que la mano temerosa de Luzu entrelazó dedos con la de el lo cual lo sorprendió, ya que normalmente era el quien comenzaba el contacto haci que el echo de que Luzu este haciendo contacto físico por su cuenta significa que Will está haciendo bien.
Haci que supuso que simplemente no quería volver a hablar.
¡Lo cual está bien! Will no quiere incomodarlo o obligarlo a nada que el no quiera.
Sinceramente Will tampoco hablo de regreso. Estaba en una guerra interna sobre el que debería hacer acontinuación.
Si. Estaba enamorado de Luzu, demandalo. Era casi imposible no caer por el castaño.
El problema era si Luzu lo correspondía. Era obvio el echo de que iban a terminar casándose. Pero Will no quería que su relación solo sea por conveniencia. El quería ser su novio. Tal vez no al punto de casarse pero si quería tener algo con el.
Pero es obvio que si Luzu no corresponde no puede obligarlo a tener algo con el.
Pero debido a como era Luzu, wilbur no cree que se negara a tener una relación con el incluso si no le corresponde.
Will a notado que al otro se le dificulta mucho decir que no. Entonces si llega a confesarse no cree que se niegue a estar con el.
Y lo vuelve a repetir. El no quiere obligarlo a nada. Por lo cual no sabe el como demostrarle que lo ama sin que se sienta obligado a corresponderle.
-
Luzu estaba al punto del colapso.
El porque es muy obvio, el PRÍNCIPE lo había escuchado hablar, y no solo eso, lo beso!.
Sinceramente era mucho para procesar, el como alguien tan gentil puede querer a una prostituta como el.
Luzu no creía estar enamorado del príncipe pero si le tenía un gran cariño casi comparado por el que sentia por sus hermanos. A parte de que las probabilidades de que el príncipe esté enamorado de él son nulas.
Luzu cree que podrían llegar a ser grandes amigos dejando de lado el casamiento.
Sin embargo le preocupa la salud del príncipe, si llego a considerar el suicidio como una salida, ¿quien dice que no lo volverá a intentar?.
El príncipe se a preocupado mucho por el, se a encargado de que se sienta cómodo e incluído, lo a ayudado a tranquilizarse.
El príncipe a echo mucho por el, y ya es momento que el le devuelva el favor.
Quiere que el príncipe sea feliz y que sienta la misma comodidad que Luzu siente cuando el está con el.
¡Esta decidido!
Luzu harra que el príncipe sea feliz.
-
"¡LUZU!" El castaño grito con su típica energía de niño de 5 años.
ESTÁS LEYENDO
!CANCELADA¡ •|luzu x Wilbur|•(royal au)
FanfictionCANCELADA POR OBVIAS RAZONES. Por culpa de una alianza el Príncipe Wilbur se tiene que casar con Luzu, uno de los 9 príncipes de Karmaland. Aka Wilbur se enamora de un Luzu con traumas. ⚠︎ Advertencia ⚠︎ Esta historia contiene: •violación • trata de...