Llegue a la casa que compartí con Jungkook durante 5 años, todos los recuerdos me atacaban de golpe, sentía que no podía con tanto dolor en mi corazón, todas las promesas que me hizo ahora las deshecho a la basura.
Pasado
Estábamos llegando de nuestra luna de miel la cual fue maravillosa, Jungkook conducía y yo no podía ver hacia donde íbamos porque traía mis ojos vendados, le pregunté repetidas veces hacia donde me llevaba pero se empeñaba en decirme que no arruinaría la sorpresa. No pasó mucho tiempo cuando paramos en un lugar y escuché cómo salió del auto y me ayudó a bajar, me guío aún sin quitarme la venda y confié en el, sabía que no me dejaría caer, no tardo mucho cuando empezó a quitarme la venda poco a poco hasta que pude ver una hermosa casa de color blanco, con un enorme jardín y bonitas rosas a sus alrededores.-Sorpresa bebé!! Nuestra casa, donde viviremos a partir de ahora- dijo mi ahora esposo con su hermosa sonrisa de conejito.
-Gracias por hacerme cada día más feliz amor- dije dándole un abrazo donde pudiera transmitirle todo el amor que sentía por el
Deje a Tae en su cuna y fui a la habitación que compartía con el y empecé a echar todas mis cosas en una maleta, era imposible retener mi llanto desgarrador mientras guardaba mi ropa y recordaba momentos que pasamos juntos.
Pasado
Era la 1:20 am cuando me desperté, tenía antojo de duraznos enlatados, me levante con cuidado de no hacer ruido y despertar a Jungkookie, fui a la cocina y busque duraznos pero no había, regrese con un puchero a la habitación y me acosté tratando de dormir otra vez pero no podía.-¿Que haces despierto mi amor?- escuché la adormilada voz de mi esposo
-Es que a nuestro pequeño se le antojaron duraznos y no hay- dije con un pronunciado puchero y vi como se levantó ensueñado y se puso unos zapatos, tomó las llaves de su auto y se acercó a mi.
-Regresó en un momento mi amor, iré a ver si puedo conseguir lo que pide nuestro pequeño- me dio un besito y después le dio uno al bebé y salió de la habitación, en lo que esperaba tome un libro y me puse a leer.
Después de 30 min regresó con mis duraznos los cuales comí gustosamente, mi Jungkookie tuvo que buscar casi por toda la ciudad para complacerme mi antojo, había cumplido una de sus promesas.Llore aún más al recordar eso mientras guardaba mis libros, no quería dejar absolutamente nada mío aquí. Todas mis cosas ya estaban listas así que saque las maletas a la sala y regrese a empacar las cosas de mi bebé el cual estaba dormido sin ser consciente del dolor que yo estaba pasando a causa de su padre, sin saber que el padre que juraba amarnos nos dejó aún lado por una bella mujer.
Pasado
Estaba demasiado cansado pero feliz, después de 9 meses de espera tenía a mi bebé en mis brazos, era tan pequeñito, estaba igual a su padre, era como si fuera Jungkook en pequeño, le di un corto beso en su frente cuando mi esposo entró, se acercó lentamente para conocer a su hijo y lloro de felicidad.-¿Quieres cargarlo amor?- dije entregándole al bebé y él lo acepto con sus manos temblorosas.
-Es tan pequeño, tengo miedo de romperlo- dijo observándolo con tanto amor, en sus ojos se reflejaba que era su adoración
-Se llamará Taehyung, me gusta ese nombre
-Jeon Taehyung- dijo y me entrego a mi pequeño Tae- Los amo, son mi tesoro más preciado- dijo dándonos un beso a cada uno
-También te amamos- me sentía muy cansado, mis ojos se iban cerrando poco a poco, lo último que recuerdo es cuando la enfermera se llevó a mi bebé y mi esposo me dio un beso antes de caer en un profundo sueño.
Y no podía parar de llorar al recordar los momentos más importantes a su lado, llore y llore esperando que se esfumara todo el dolor pero no, deseaba que fuera un terrible pesadilla de la cual iba a despertar y seguiría a su lado mientras me repetía cuanto me amaba.
"Te amo Jimin" me lo repetía todo el tiempo, de una manera tan sincera, fui tan tonto al creer que me amaría por siempre.
"Eres el ser más hermoso ante mis ojos" Lo era hasta que conoció a una chica más hermosa que yo, frágil y delicada
"Soy tan afortunado de tenerte" me lo dijo en una bella noche bajo la tenue luz de la luna, la primera vez que me entregué a él.
"No te cambiaria por nada ni nadie" Y lo hiciste, si me cambiaste tan fácilmente
Termine de empacar entre lágrimas, metí todas las maletas a mi auto y regrese por mi hijo el cual seguía dormido, dejé las llaves que me pertenecían en una mesita y cerré, despidiéndome del lugar que alguna vez fue testigo del amor que me brindó en su momento, tratando de dejar todos los dolorosos recuerdos atrás.
Espero que ella te haga feliz como yo no pude hacerlo, te amo Jungkookie...
ESTÁS LEYENDO
Who- Mini Au Kookmin
FanfictionPark Jimin está casado con Jeon Jungkook desde hace 5 años, tienen a su pequeño bebé Taehyung de casi un año. Pero Jungkook ya no es el mismo chico con el que se casó Jimin. -Shipp secundario: Sope -Fechas y hora no importa -No se admiten copias...