Horas más tarde...
Era poco más de las 9:00 de la noche, como pude ser tan tonto como para no darme cuenta que mi bebé no tenía leche, tenía suerte que su niñera estaba aquí, le avise que no tardaría en regresar y tome las llaves de mi auto para ir a un supermercado que está abierto a altas horas de la noche.
Cuando llegue estacione mi auto frente al lugar y baje, fui directo a buscar lo que necesitaba y algunas otras cosas ya que estoy aquí, el resto de la semana trabajaré y no tendré de tiempo de venir, fui a pagar, el lugar estaba casi vacío así que no tarde mucho en salir, camine hacia mi automóvil y subí para llegar rápido hacia mi departamento. No pasaron muchas cuadras cuando vi a un hombre alto el cual se desplomó en el piso, el golpe fue tan fuerte que hasta sentí que a mi me dolió, podía estar herido así que pare y baje rápidamente para verificar el estado del hombre, cuando llegue me sorprendió ver que era mi esposo, si esposo porque nunca me pidió el divorcio ni yo a él.-Quiero a mi Jimin de regreso- lloriqueo cuando intente levantarlo, me sorprendí al escucharlo decir mi nombre, no me ilusionaría tan pronto, lo arrastre hasta a mi auto y con mucha dificultad lo subí en la parte trasera, no paraba de llorar y balbucear mi nombre como todo hombre en estado de ebriedad, era increíble verlo así, el nunca fue un hombre que le gustara tomar hasta perder la conciencia y quedar tirado en la calle, no tenía corazón tan duro para dejarlo ahí expuesto al peligro, jamás me perdonaría si algo le pasara, cuando estuviera bien lo echaría de mi casa.
No tardamos en llegar y con dificultad lo baje de mi auto y con dificultad entramos, era demasiado pesado para mi pero logramos llegar hasta donde yo vivo. Cuando entramos Lisa me esperaba con mi bebé en brazos, el cual tenía lágrimas en sus ojitos, tal vez quería su leche, no lo pensé dos veces y deje caer a Jungkook para ir a prepararle su leche a mi niño y que durmiera.-¿Quien es ese hombre Minnie?- escuché la voz de Lisa detrás de mi, qué vergüenza decir que ese indigente que deje tirado es mi esposo y padre de mi bebé.
-Ese indigente lamentablemente es mi esposo- ví como Lisa abrió su boca sorprendida por lo que dije, realmente ya no quedaba nada del hombre con el que me casé. Estaba listo el biberón de mi bebé y se lo entregue a Lisa y se fue a la habitación de Taehyung mientras yo atendía a Jungkook, como pudo ya estaba recostado en un sillón, lo lleve a la habitación de invitados y no tardo mucho en quedarse dormido, mañana temprano vendré a verlo y lo ayudaré con la terrible resaca que tendrá, estaba a punto de irme a mi habitación cuando su teléfono sonó, no quería ser metiche pero eche un vistazo y era su mejor amigo, Namjoon, pude ver que estaba preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Who- Mini Au Kookmin
FanfictionPark Jimin está casado con Jeon Jungkook desde hace 5 años, tienen a su pequeño bebé Taehyung de casi un año. Pero Jungkook ya no es el mismo chico con el que se casó Jimin. -Shipp secundario: Sope -Fechas y hora no importa -No se admiten copias...