Taehyung
Solté mi celular cuando senti un pequeño golpe en mi espalda, voltee a ver y era mi papá Jimin que me había pegado por decirles esclavos a mis hermanos.
-VAS A CUIDARLOS AUNQUE NO QUIERAS JEON TAEHYUNG!!- Mi padre andaba más histérico de lo normal, como no si venia un nuevo esclavo en camino.
-Yo no te mande a que tuvieras tantos hijos- le dije riendo a forma de broma, sabe que terminare cediendo al cuidarlos.
-Entiende bebé, hoy es nuestro aniversario de bodas y tu padre me llevará a cenar, regresamos mañana temprano- me dijo haciendo los típicos pucheros que hace con mi papá, en el tienen efecto pero en mi no.
Me quedé pensando mirando por todos lados, vi como Yeonjun estaba concentrado en su celular sin poner atención a su alrededor probablemente mensajeando con Soobin, el hijo del tío Yoongi, Jungmin y Jihyo corrían por toda la sala gritando, era desesperante escuchar sus gritos todo el tiempo y se que a mi papá le hacía falta distraerse, así que no puedo negarme y los cuidare, después de todo son mis hermanos pequeños.
-Esta bien papá, los cuidare, espero se duerman temprano- dije casi suplicante, mirando como estaba mi papá usando una enorme playera de mi papá Jungkook y se le resaltaba su vientre de 5 meses mientras hacía un delicioso desayuno.
-Gracias bebé, ya veras que dormirán temprano, no les permito dormir tarde- dijo y salio de la cocina al terminar de hacer el desayuno, no tardo en regresar de la mano de los pequeños Jungmin y Jihyo, los sentó cerca de el y decidi ayudarle a servir el desayuno.
Fue una mañana agradable como cualquier otra, con regaños de por medio hacía Yeonjun por no comer rápido y solo estar mensajeando con Soobin.
Somos una familia un poco loca pero así los amo a todos.
ESTÁS LEYENDO
Who- Mini Au Kookmin
FanfictionPark Jimin está casado con Jeon Jungkook desde hace 5 años, tienen a su pequeño bebé Taehyung de casi un año. Pero Jungkook ya no es el mismo chico con el que se casó Jimin. -Shipp secundario: Sope -Fechas y hora no importa -No se admiten copias...