Dan: Nose, talvez estava alucinando o algo asi...
Dann parecia un poco nervioso pero le crei ¿porque me mentiria?
TN: Claro.
Enfermera: Ya pueden pasar al ver al paciente
Dann: Hola amigo, ¿como te cientes?
Daiton: Me duele la garganta por culpade ese estupido respirador.
Dijo Daiton tratando de bromear pero se le veia la angustia en los ajos a Dann.
TN: Te acuerdas que es lo que sucedio despues de que me fui?
Daiton: Solo recuerdo ver a Andrew corriendo acia mi con algo en la mano y luego me desmaye.
Doctor: Deen irce, el paciente eve descansar.
TN
__________________----
Dann y yo nos fuymos a la sala de espera y nos sentamos.
Dann: Yo me voy a quedar en el hospital para mantenerme al tanto de todo y tu vas a tener que quedarte en mi casa- por un momento me diio miedo pero Dann se dio cuenta al ver mis ojos- Tranquila, en mi casa note pasara nada, puedes llamar a tu amiga o a qien quieras, incluso a Andrew, auque devo admitir que no me fasina la idea de que se quede en mi casa, pero el los ayudo y devo estar agradecido, sin el, posiblemente ni tu ni Daiton estarian vivos.
TN: Si,gracias , voy a llamar a Thea para que valla y como Any no te cae ien lo voy a llamar como ultimo recurso.
Dann: Andy?
TN: Perdon, quice desir Andrew.
Dann: No tiengo nada que disculparte, solo es que me parecio raro que lo llamaras Andy ¿ Ustedes se conocian desde antes?
TN: No...Lla esta oscurecindo, creo que deveria irme.
Dann: Claro- dijo exteniendome las llaves- La llave mediana es la de la casa.
TN: Gracias...¿Tenes el numero de algun taxi que me puedas dar para ir hasta tu casa?
Dann:Yo te llevo y luego buelvo al hospital, asi te muestro donde va a estar tu habitacion.
TN: Ok.
Dann estava condusiendo y ya faltava poco pero cuando pasavamos por el bosque de repente empese a sentirme obsrevada.
Dann: No te asustes, son los animales.
Tn: He?
Dann: Es que estavas temblando y deduge que podia ser por que te sentias observada y puede ser algo normal, hay muchos animales en el vosque- me dijo mientras me observava
Cuando miramos al frente habia alguien parado en medio de la calle y ...
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado
Vampirobueno x) esta historia se trata de un destino y vidas pasadas x) :v con muchos chicos sexys xD Espero que les guste ^-^ pues esta chica a tenido una vida muy difícil, desde el abandono de su padre hasta los malos tratos de su madre, aver dejado toda...