Estoy subiendo a mi auto y por primera ves veo a mi madre feliz, se que es porque me voy y eso me pone triste pero se que cuando llegue a la casa de mi tia voy a tener una nueva vida, un nuevo comienzo.
5 Horas mas tarde.
Estava conduciendo por la caretera asia mi nueva vida, el dia estava soliado y hermoso asta que visualise al pueblo a lo lejos y el dia se empeso a tornar gris.
Llegue al pueblo y algunas personas me miravan con sorpresa y otras con intriga.
Mire la direccion que tenia anotada en un papel y empese a condusir por un camino que me llevo asta un vosque, ya estava anochesiendo y paresia que los sombras me seguian esta que vi una figura masculina a lo lejos pero no puedo ver su rostro, en un abrir y serrar de ojos desaparecio.
*Creo que este lugar me esta afectando*
Llego a la direccion que me embio mi tia, golpeo la puerta y mi tia la abre abrasandome y llevandome asia adentro.
Yo:Que linda es tu casa tia.
Tia: Ahora tambien es tu casa querida, bamos acompañame al segundo piso y te enseñare tu abitacion.
Despues de un largo recorido por toda la casa y subir mi equipage a mi nueba habitacion vaje a la sala en donde me dispuse a ver una pelicula porque mi tia se fue a travajar y mi primo iva a llegar tarde de la casa de un amigo.
Estava mirando la pelicula y me empese a sentir observada cuando derepente se corto la luz asi que subi rapido asta mi habitacion para buscar la linterna. Entro a mi habitacion agarro la linterna y cuando estoy apunto de salir me doy cuenta que la ventana estava abierta y no recuerdo aberla abierto pero deseguro ya estava si y no me di cuenta, la sierro y me doy buelta pero la puerta de mi habitacion estava serrada pero recordava muy bien averla dejado abierta, y veo la misma figura que avia visto cuando estava llegando que me mirava entre las sombras de una esquina de la havitacion, en ese momento se empeso a asercar y empese a sentir mucho sueño y me dormi.
Me desperte muy asustada pero no estava en mi habitacion estava en el sofa de la sala, crei que fue un sueño asta que vi que en mi muñeca tenia una extraña marca como si un animal o algo me uviese mordido, eran dos pequeños orifisios y todabia me dolian pero ¿Como llegue asta el sofa si fue un animal? Tenia miedo de que esa cosa siguiera hay pero ya abia buelto la luz y no podria esconderse tan fasil, aun me dava vastante miedo y seguia sintiendo esa fea sensacion de que me estavan observando y tenia miedo de que si salia me lo podia encontrar en el bosque.
*pero que estoy pensando de seguro solo fue un sueño y un animal me mordio mientras dormia y no me di cuenta, si deseguero eso fue*.
Escucho como se abre la puerta de la entrada y desido ir a ber y era mi primo, cuando me ve corre asia mi y me da un fuete abraso.
Primo: Te extrañe mucho pequeña, as cresido mucho en estos años, veo que estas mas vieja. y dio una carcajadas al ver mi cara de enojo.
Yo: Hay y veo que tu tambien as cresido pero tu serebro no. jajaja
Primo: Si muy graciosa, mejor vamos asta la sala a ver alguna pelicula o algo.
Estavamos en el sofa con un tason de palomitas y desido ablar con el sobre lo que paso o mejor dicho sobre mi extraño sueño.
Yo: Hey primo te tengo que mostrar algo. y le muestro la marca que tenia en la muñeca, en ese momento paresia que sos ojos se agrandaron como platos.
Primo: Am... de seguro fue un animal o algo asi, ¿Recuerdas lo que paso?.
Yo: Si.Y le conte todo lo que paso. El paresia ponerse cada ves mas serio y tenso asta que termine de contarle todo.
Primo: Tengo que ir asta la casa de un amigo, creo que deverias acompañarme porque ese animal aun podria encontrarse aqui.
Slimos de la casa y nos subimos en su coche, el iva condusiendo y paresia preocupado pero no quise preguntar.
Nos detubimos en una casa de color gris y mi primo golpeo la puerta, abrio un joven rubio de ojos selestes y alto.
HOLAA :D Mañana seguire con la historia y lamento no aver sibido nada en tanto tiempo
No olviden comentar y votar :) Gracias y si quieren que les dedique los capitulos mandenme un mensaje o comenten :D
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado
Vampirebueno x) esta historia se trata de un destino y vidas pasadas x) :v con muchos chicos sexys xD Espero que les guste ^-^ pues esta chica a tenido una vida muy difícil, desde el abandono de su padre hasta los malos tratos de su madre, aver dejado toda...