5

54 8 1
                                    

( RING RING RIN)

O, no, no se me va a acer tarde y hoy es mi rimer dia ( odio llegar tarde).

Corri lo mas rapido que pude entre los pasillos que  cadavez estavan mas vacios, me tomo 30 minutos encontrar mi salon.

Cuando al fin logro encontrarlo entro apurada, sin tocar la puerta y media desaliñada por tanto correr .

PROFESOR : Como se le ocure entrar a esta hora a mi clase y sin siquiera tocar la puerta.

todo el salon me mirava.

Tu: Yo lo siento pero es que soy nueva.

PROFESOR: No es justificacion, salga, toque la puerta, pida permiso , digame buenos dias profesor y presentese.

Sali a resgañadientes y muy cabreada, ya fuera del salon me acomode un poco la ropa y toque la puerta tan fuerte que se escucho por todo el pasillo.

PROFESOR: Adelante

Tu: Entro a paso firme, miro con odio al profesor y me presento.

Tu: Alguna pregunta?

Varios chicos levantaron la mano.

Tu: Veo que no. Estava muy enojada y tal parese que mis compañeros no entendieron la nota de sarcasmo.

Me sente al lado de una chica de cabello rosado asta la sintura , ojos avellana y muy simpatica que logro sacarme el mal umor

Cuando al fin llego el reseso me dirigi asta la cafeteria y me sente con la pelirosa que se llamava Thea Sanchez  y con su novio Louis Tomlinson. mientras ablavamos pude divisar a el chico de la libreria sentado solo y mirandome desde una mesa alejada y al pareser cuando noto que yo no dejava de mirarlo me dedico una sonrisa muy linda y yo me sonroge y juro que no se por que pero al pareser Thea lo noto y Louis tambien.

Thea: No lo mires tanto que ese chico es como una sombra una vez que te fijas en el.

Louis: Se llama Andrew Biersack pero nadie save nada mas que eso de el, a pesar de que esta en este colegio ase 2 años.

Yo: Me parese lindo y tiene una hermosa sonrisa.

Cuando dije eso Thea y Louis me miraron con algo de sorpesa.

Thea: El jamas sonrie.

Louis: Creo que a susedido un milagro .

Yo no pude evitar reirme por sus reacciones.

El colegio ya avia terminado y mientras caminava a ''mi´´ casa un Audi r8 negro se paro a mi lado y alguien vajo la ventanilla polarisada.

X: Hola me llamo Draco .

Tu: Hola me llamo sabrina.

Draco: Voy al mismo colegio que tu y me gustaria que fueses a tomar unos helados con migo . El rubio paresia  vastante seguro.

Tu : Yo...

_______________________________________

Muagaga :D como soy muy malota les dejare con la entriga.

Y para que nos vallamos conociendo mejor me gustaria preguntarles ¿de donde son? Yo soy Argentina .

Mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora