Se en contraron con Sabrina en un charco de sangre inconciente y a un chico rubio que aparentava unos 20 años .
Daiton : Draco?
James: Que le as echo a mi prima ? - Le dijo con los Ojos amorillos .
Draco: Yo no le e echo nada y ademas ¿Creyeron Que no me iva a enterar Que ella estava debuelta aqui ? Yo me entere de que avia buelto apenas entro en el pueblo .
James: Alejate DE ELLA.
Draco: Jamas me alejare total mente de ella , alguien le quiere hacer daño y no voy a perderla otra vez.
Dann : Tenemos que llevarla a un hospital antes de que se desangre.
Draco: Yo puedo curarla.
Todos: Entonses aslo.
Draco saco su barita pero Dann lo detuvo.
Dann: Mejor no lo agas asi , lla que eres un Vampiro a parte de mago, dale un poco de tu sangre, sera mas rapido.
Despues de que Draco curara a Sabrina James se la llevo a su casa.
AL OTRO DIA ( Narra Sabrina ose tu )
Me desperte en mi cama sin saber que paso despues de ver la pelicula con Dann.
Que nervios, mañana sera mi primer dia de clases , aunque allan enpesado ase un mes , ire hoy mismo al pequeño sentro comercial para comprar las cosas para comprar.
Bajo asta la cocina y no hay nadie.
Tu: Me pregunto donde estaran? - miro en la eladera y hay una nota de color amarillo.
Querida Sabrina
Tu primo y yo tuvimos que irnos por unos dias, lamento no aber podido avisarte antes pero era muy urgente y no tuve tiempo de desperirme
te amo y cuidate mucho TU TIA
TU: O genial (con sarcasmo) un animal o lo que sea que fuera me ataco aller y a hora estoy sola.
Salgo de la casa, me suvo a mi auto ( o carro, depende de como se diga en su pais) y condusco hasta el sentro comersial, entro y me dirijo a un pequeño cafe que se encontrava serca de la entrada, me siento en una de las mesas en el fondo.
Mesero: Hola señorita , que le gustaria pedir?
Tu: Hola me gustaria un cafe con 2 tostadas.
El chico se va y espero pasiente mente , pero algo capto mi atencion, era Dann que estava entrando y cuando me vio me dedico una gran sonrisa mientras se dirijia hasta donde yo estava sentada.
Dann: Hola ¿ Me puedo sentar con tigo o estas con alguien ?
Tu: No, sientate me asia falta un poco de compania. Le digo con una sonrisa
Dann se sienta a mi lado y se formo un silencio un poco incomodo y justo cuando le iva a preguntar que paso despues de que vimos la pelicula viene el mesero con mi pedido, y Dann le pide un cafe, cuando el mesero se fue tome un sorvo de mi cafe y le pregunto.
Tu: Que paso ayer despues de la pelicula? Es que no lo recuerdo.
Dann: Tu... te quedastes dormida y James te llevo a tu casa.
Dann y yo terminamos nuestros cafes, pagamos y me acompaño a comprar todo lo que me faltava para mañana, pero mientras estavamos en la libreria un chico con el pelo negro y ojos azules con algunos tatuajes en el cuello por lo que pude ver no deja va de mirarme , estoy segura de que jamas lo avia visto en mi vida pero extrañamente me paresio muy familiar.
_____________________________________________________________________________
Holis :D Lamento no aver subido nada entanto tiempo y que el capitulo sea tan corto pero es que tuve muchos problemas .
Mi abuela fallecio, mi papa dejo de travajar porque se latimo la rodilla y lo van a tener que operar , estube asta las narises de Tarea y examenes y ademas e tenido un bloqueo mental
Gracias por leer , votar y comentar , me ase muy feliz :D .
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado
Vampirebueno x) esta historia se trata de un destino y vidas pasadas x) :v con muchos chicos sexys xD Espero que les guste ^-^ pues esta chica a tenido una vida muy difícil, desde el abandono de su padre hasta los malos tratos de su madre, aver dejado toda...