3

566 14 28
                                    

PROBLEMAS FAMILIARES

(angst)

-¿como que te vas?

- ya oíste pa, esto no es lo mío. 

el huevo de cocodrilo tomo lo ultimo de sus pocas pertenencias y después se digno a irse del pozo de reptiles. 

después de haber lanzado a Serp y que nunca fuera encontrado, el tío de este empezó a tener problemas graves con el cocodrilo mayor, que posteriormente fue perdiendo el respeto y amistad de los demás reptiles. 

Después de eso su hijo desapareció un rato, se entero en su regreso que fue a parar al ejercito por accidente y que organizo un musical en el campo de batalla, que por muy buena que allá sido lo obligaron a retirarse y finalmente creo su propio espectáculo en el puesto de los huevos de confeti, pero a lo único que había venido era para ponerse al día con su papa, recoger sus cosas e irse, planeaba irse junto a Afeminado e Iguano a vivir a las granjas el pollon junto a Willy, Bibi y Confi, que ahora los consideraban sus amigos. 

- ¡no puedes irte! ¿tienes ideas en cuantos problemas me metiste? 

- yo arregle mis problemas ¿en serio tengo que arreglar los tuyos?

- MIS problemas son por TU culpa.

- ¡el único que tiene la culpa aquí es tu y tu mala crianza!

- ¿de que diablos hablas? ¡te di todo lo que pudiste necesitar!

- aja ¿y el amor? ¿comprensión? ¿dialogo? ¿apoyo? ah si, ya recordé, ¡eres incapaz de eso!

Coco solo camino sin mirar atrás a la salida, el ya daba la pelea por terminada, lastima que su padre no. El iba a quedarse con las ultimas palabras porque su egocentrismo se lo dictaba.

-esto es culpa de los estúpidos genes de tu madre.

-¡NO TE ATREVAS A HABLAR ASI DE ELLA! 

-¡NO ME GRITES! SABES PERFECTAMENTE QUE TENGO LA RAZON, ESA PIRUJA SE FUE CON EL PRIMER MACHO QUE ENCONTRO ¡Y FUE UN GALLO!

- ¿PENSAR EN SU PROPIO BIENESTAR ES DE PIRUJOS? ¡¡¡TU ERES EL UNICO CULPABLE!!! ERES UN MALDITO PSICOPATA NARCISITA QUE SOLO QUIERE TENER EL PODER DE TODO PORQUE SINO NO ES NADIE. 

otra vez iba a dar la vuelta pero su padre lo agarro de un brazo para levantarlo y tenerlo a la altura de los ojos.

- ¿sabes algo? me importa en lo mas mínimo que hagas o a donde vayas, pero en situaciones así me hubiera encantado romperte en cuanto tuve la oportunidad. Eres otro peso en mis hombros Coco.

el cocodrilo bajo a su hijo y después fue a recostarse en la esquina donde había pasado los últimos días, dándose cuenta muy tarde que ya no tenia a nadie.

Coco siguió caminando, ya no con la misma determinación. No sabia como reaccionar, e acababan de decir que si hubiera sabido desde el principio que iba a ser una decepción ni siquiera hubiera vivido para contarlo.

llego a la salida y Afeminado ya lo esperaba, el era el único detalle que nunca le conto a su padre. 

Afeminado apareció de la nada al final de la pelea en la montaña rusa y empezó a alagarlo, Coco pensó que se trataba de un truco para aprovecharse de el, pero cuando vio que cuando fue al ejercito nunca se fue, y siguió ahí cuando lo echaron y camino con el de regreso a la feria, escuchando todas sus ideas para un nuevo show e incluso empezando a ofrecer. Se hicieron íntimos.

-y... ¿Cómo fue?

era una pregunta estúpida de su parte puesto que había escuchado toda la discusión, solo quería que Coco lo contara con sus propias palabras, sabia que hablar era libertad. 

- no quiero hablar de eso. ¿El resto ya esta en las palomas?

- Iguano va a llevar a su madre para que no se reencuentre con su papa, así que vamos en el camión. Coquis, no puedes solo empujar todos tus sentimientos al fondo porque hasta eso tiene limites, lo mejor es que hables y dejes ir todo eso. cuéntame, ¿Cómo fue?

- no insistas, fue muy mal y ya pero ya esta arreglado, no lo vuelvo a ver y punto. ¿ya traes aletas?

- ya las traigo. Esa no es manera de desahogarse y voy a insistir hasta que te sientas bien porque es lo que las parejas hacen. Solo háblame.

- ¿es que no entiendes? ¡no tengo nada que decir!

- ¡no me mientas Coco! solo dime lo que sientes para ayudarte.

Coco tomo la bolsa donde Afeminado llevaba sus pertenencias y empezó a caminar a la colina, donde se supone que están el resto esperándolos.

-¡COCO! ¡NO ME IGNORES!

- ¡no te estoy ignorando! la conversación se acabo y eso es todo, si no vamos rápido los vamos a preocupar.

- Todavía falta el loco de confeti, hay tiempo. Por favor ya dimel-

Coco paro en seco, soltó ambas maletas y se giro para tomar uno de los brazos de Afeminado y alzarlo hasta la altura de los ojos.

- ¡he dicho que no quiero hablar de eso!- vocifero.

frente a el Afeminado tenia una expresión de pánico puro, con los labios temblando y el cuerpo, que de por si ya era pequeño, se había encogido hasta parecer una presa que había sido encontrada por el carnívoro mas grande de la manada. 

Coco despertó de su estupor y bajo a su novio con todo el cuidado del mundo, después se puso  de rodillas y lo abrazo, mientras su voz temblaba.

-Dios lo siento... lo siento mucho... lo siento lo siento lo siento lo siento...

Afeminado sentía gruesas lagrimas resbalas por su hombro. También rodeo con sus delgados brazos a Coco y dejo que este se desahogara, hasta que ya no quedaron lagrimas y este por fin se irguió.

- tenias razón, desahogarse es bueno.

- yo siempre tengo la razón Coquis. ¿Me cargas?

y como si fuera niño pequeño, Afeminado tomo su bolsa y después alzo ambos brazos, Coco lo tomo y lo acomodo en su hombro, después tomo su bolsa y empezaron  a caminar por la colina donde vieron a resto que también iban recibiendo al "lo de confeti" que agarraba la mano del de chocolate.














one-shots de huevocartoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora