T/n Stark es una joven que ha pasado por muchas cosas, cuando ella era solo una niña de 7 años le ocurrió un suceso que le cambio su vida para siempre, y como consecuencia de ese suceso, ella obtuvo poderes de fuego y electricidad. Tony Stark, su papá, decidió mandarla a un internado donde estaría segura, durante 10 años, y solo la visitaban el, Pepper y sus tíos Bruce Wayne y Diana. T/n acaba de cumplir 17 años, y eso significa que ya han pasado esos 10 años en los que ella permanecería en el internado, así que ahora va a regresar a Nueva York con sus papás y con los vengadores.
En la torre...
Steve: Tony porque andas muy nervioso?
Tony: Porque hoy regresa T/n.
Thor: Espera? T/n, T/n? Tu hija?
Tony: Sii, T/n mi hija.
Banner: Wow, ya han pasado 10 años desde que la mandaste al internado.
Nat: Si, parece como si apenas hubiera sido ayer, cuando ocurrió eso y obtuvo sus poderes.
Bucky: Bueno pues yo ya la quiero conocer, a que hora llega?
Wanda: Si yo también ya la quiero conocer.
Tony: Ella esta a punto de llegar, Happy ya fue por ella.
Nat: Y porque no nos dijiste antes para arreglarnos y preparale una bienvenida?
Tony: Porque estoy nervioso y emocionado, y se me olvido decirles.
Thor: Bueno y como creen que este ahora? La última vez que la vimos era una niña de 7 años.
Steve: Yo también ya quiero verla. Oigan y el niño donde está?
Tony: Oo el vendrá mas tarde, ahorita esta en clases.
En eso llega un carro, con la canción de Starships, a todo volumen...
Bucky: De donde viene esa canción?
Nat: Ya llego!
T/n entra...
T/n: (Corre y abraza a Tony) Papá!
Tony: Hija! Ya quería que llegarás.
T/n voltea a ver a todos...
T/n: Tío Banner, Nat? (Los abraza)
Banner: Que bueno verte otra vez princesa!
Nat: Te extrañe mucho niña!
Steve, Thor y Bucky: Wow.
Steve: Estas hermosa!
Thor: Sii!
T/n: Jajaja gracias chicos! Los extrañe mucho a ustedes también! (Los abraza)
Bucky: Entonces tu eres la famosa T/n?
T/n: Jajaja si, me imagino que tu debes de ser Bucky! Un gusto conocerte!. (Voltea a ver a Wanda) Y tu Wanda verdad?
Wanda: Si, al fin te conozco bonita!
T/n: (Los ve a todos y los cuenta) No falta alguien?
Tony: Oo sisi, falta el niño, pero ahorita más alrato llega, el esta en clases, es de tu edad.
T/n: Ooo bueno, ya quiero conocerlo!
En eso llega Pietro...
T/n: Pietro?
Pietro: T/n?
Todos los miraron confundidos...
Tony: Ustedes se conocen?
T/n: Sii!, Pietro es el novio de mi mejor amiga del internado. De Kara.
Wanda: (Voltea a ver a Pietro) Uuu y porque no me habías contado? Quién es ella?
Pietro: Porque llevamos apenas 1 semana saliendo, y ella es la prima de Superman.
T/n: Bueno fue un gusto verlos a todos!, Oye papá? Mi cuarto todavía esta?
Tony: Jajaja si, ahorita te ayudamos a subir tus maletas. Ahora todos vivimos aquí!.
T/n: Wow y eso porque?
Steve: Es que pasabamos mucho tiempo en misiones, que decidimos quedarnos aquí jajaja.
T/n: Jajaja bueno. Me voy a ir subiendo a mi cuarto! Los veo alrato.
ESTÁS LEYENDO
La niña de Stark
FanfictionT/n Stark es hija de Tony Stark y sobrina de Bruce Wayne, cuando ella tenía 7 años Tony la mandó a un internado, para protegerla durante 10 años y solo la podían visitar el, Pepper, y sus tíos Bruce Wayney Diana; sin embargo ella acaba de cumplir 17...