T/n se subió a su cuarto y después de un rato Steve y Thor le llevaron sus maletas, así que ella decidió empezar a desempacar sus cosas y después de casi 3 horas acabó, y decidió meterse a bañar; mientras se bañaba los demás estaban abajo haciendole una bienvenida sorpresa...
Wanda: Creen que le vaya a gustar nuestra fiesta improvisada?
Thor: Sii! Ella siempre es muy amable con todos.
Peter: (Llega) Quién es muy amable?
Tony: Niño! Que bueno que llegas!
De repente se empieza a escuchar que alguien estaba cantando la canción de "Big Night" de Big Time Rush...
Peter: Esperen. Que se escucha? Quien está cantando? Esa canción a mi también me gusta!
Steve: Es T/n! Wow canta hermoso!
Peter: T/n?
Tony: Si, mi hija.
Peter: Señor Stark usted tiene una hija?
Tony: Si, solo que había estado en un internado, pero acaba de regresar para quedarse. Y va a ir a la escuela contigo, así que te pido de favor que la cuides ya que es mi princesa. Pero no vayas a convivir de más con ella entendido?
Banner: Jajaja ay Tony, todavía ni se conocen y ya estas de celoso.
Tony: Si si, hablo en serio niño.
Peter: Si señor Stark no se preocupe. A propósito su hija canta muy bien.
T/n: (Baja las escaleras) Quién canta muy bien?
Peter...
Peter: Wow! Hola! Soy Parker Peter. Digo Peter Parker. (Dice nervioso)
T/n: Jajaja, un gusto conocerte, yo soy T/n Stark!
Tony: Hija, iras a la escuela de Peter a partir del lunes.
T/n: Si papa!
Nat: Bueno comencemos a festejar!
T/n: A festejar qué?
Steve: Tu regreso princesa.
Tony: Y también vamos a festejar porque vas a ser una vengadora también!
T/n: (Emocionada) Es en serio?!
Tony: Si, la última vez que te vi usando tus poderes me di cuenta que ya sabes dominarlos a la perfección, y necesitamos eso en el equipo.
T/n: Bueno pues a mi me encantaría ser una vengadora!
Wanda: Bonita y cuales son tus poderes?
ESTÁS LEYENDO
La niña de Stark
Hayran KurguT/n Stark es hija de Tony Stark y sobrina de Bruce Wayne, cuando ella tenía 7 años Tony la mandó a un internado, para protegerla durante 10 años y solo la podían visitar el, Pepper, y sus tíos Bruce Wayney Diana; sin embargo ella acaba de cumplir 17...