Después de haber escuchado las palabras de T/n todos los vengadores estaban sorprendidos, sin embargo seguían sin saber porque HYDRA quería a T/n.
Tony: Pero porque ellos te quieren a ti?
T/n: Bueno es que es una larga historia.
Steve: Pues tenemos tiempo.
T/n: Miren, como ustedes sabrán yo estaba en un internado de personas con poderes, y pues debido a esto había peligro, ya que los enemigos de nuestros papás intentaban atacarnos, pero nunca podían, sin embargo hace 2 años si pudieron atacar el internado, y Kara y Barry salieron a defenderlo, pero aún así los malos pudieron entrar al internado, todos se enfrentaron a ellos, y lograron derrotarlos.
Banner: Espera, porque tu no te agregaste? Dijiste ellos, en vez de nosotros.
T/n: A eso voy. Ese día Oliver fue a buscarme y me pidió ayuda para una misión, y pues me fui, es por eso que yo no estuve presente en el internado, sin embargo cuando regrese me entere de lo sucedido y después de investigar nos enteramos que estaban en busca de la llave de la zona fantasma. Así que los maestros y el director decidieron hablarle a la Liga de la Justicia, ya que ellos le habían dado la llave a Kara para que la protegiera, pero como los malos ya sabían que ella la tenía pues ya no la podía tener, y mi tío Bruce decidió darsela a otra persona, sin embargo esa persona tenía que ser alguien de confianza y que no estuviera en la Liga de la Justicia para que nadie supiera donde estaba, así que decidió darmela a mi ya que nadie sabe que soy su sobrina.
Peter: Así que HYDRA esta buscando la llave que tu tienes?
T/n: Pues al parecer si.
Tony: (Voltea a ver a Bruce) Y porque carajos se te ocurrió darsela mi hija?
Bruce Wayne: Porque con ella iba a estar a salvo, ya que nadie sabia de nuestra conexión familiar, quién sabe como es que se enteraron. Y Tony tienes que aceptarlo la llave estuvo muy segura hasta ahorita.
Nat: Bueno y esta llave que puede hacer? Solo abrir esa zona? Porque es muy importante?
Superman: Porque esa zona como tu le dices, es donde están encerrados los villanos más peligrosos del universo. Y esa llave es lo unico que puede sacarlos, porque para entrar no es necesaria la llave, pero para salir si.
Diana: (Interrumpe) Pero aún así la llave no sirve de mucho.
Thor: Porque lo dices?
Diana: Porque para salir no solo necesitas la llave, sino tambié saberte la contraseña y eso es algo que solo nosotros y T/n sabemos.
Visión: Bueno eso ya quedo más que claro, pero y luego para que se llevaron a Bucky?
Felicity: Porque lo más seguro es que los de HYDRA se dieron cuenta que Bucky y T/n son muy unidos y creo que ellos pensaron que había una relación amorosa, y ahí hay dos opciones, una tienen a Bucky para pedir la llave a cambio de el. O dos como ellos creen o creían que Bucky y T/n eran novios, pues pensaron que a la mejor el podría saber algo.
Peter: (Celoso) Bueno pero Bucky no sabía nada o si? A mi nunca me contaste nada.
T/n: No, el no sabía nada. Y nunca te conte porque una nunca creí que fuera a ser necesario y dos prometí no contarle a nadie ni a mi papa, porque aunque haya confianza, un secreto es mejor si solo lo saben pocos.
Peter: Bueno eso sí que tiene sentido.
Wanda: Oye bonita y donde tienes la llave?
T/n: O siempre la traigo conmigo. (Se saca el collar de abajo de la playera) Miren es esta...
Strange: O bueno eso explica porque no encontraron nada.
Steve: Bueno y ahora que vamos a hacer? Seguimos sin saber donde lo tienen.
Sam: (Entra e interrumpe) Bueno yo puedo ayudar en eso.
Bruce Wayne: Y tu quién eres?
Steve: El es Sam.
Sam: Mejor conocido como Falcon, mucho gusto de concerlos.
T/n: Así que tu eres cenicienta? (Pregunta con tono burlón)
Sam: Jajajaj quién te dijo eso? Fue Bucky o Steve verdad?
T/n: Jajajaja ambos, bueno mucho gusto yo soy T/n.
Sam: Claro, la hija de Stark.
Tony: Bueno cuentanos porque estas aquí?
Sam: Pues porque soy un vengador.
Tony: Osea si ya sabemos eso, pero como supiste lo de Bucky?
Sam: Porque somos muy buenos amigos, y se todo sobre el. Aparte estaba atrapando a unos ladrones y uno de ellos dijo que ya tenían que regresar porque tenían que interrogar a su rehén Bucky.
Oliver: Y sabes donde lo tienen?
Sam: No, pero capture a uno de ellos (se sale y regresa con un hombre) Aquí esta.
Se ponen a interrogarlo y después de 1 hora de estarlo interrogando, por fin obtienen una dirección...
Pietro: Bueno pues ya tenemos la dirección, vamos por él.
Kara: Amor espera, no podemos ir sin ningún plan.
Wanda: Kara tiene razón primero tenemos que crear un plan.
Todos se ponen a crear un plan, y después de un rato lo acabaron...
Tony: Bueno pues ya está mañana temprano salimos.
T/n: Esperen, tenemos un problema acabo de recordar algo.
ESTÁS LEYENDO
La niña de Stark
Fiksi PenggemarT/n Stark es hija de Tony Stark y sobrina de Bruce Wayne, cuando ella tenía 7 años Tony la mandó a un internado, para protegerla durante 10 años y solo la podían visitar el, Pepper, y sus tíos Bruce Wayney Diana; sin embargo ella acaba de cumplir 17...