Capítulo 36

53 3 1
                                    

Tony: Hola, si están viendo esto es porque ya no estoy. Pero porfavor no estén tristes, me imagino que si ya no estoy es porque debí de haber hecho algo bueno para salvar al mundo. Prometanme que siempre se van a cuidar. Pepper me hiciste el hombre más feliz del mundo y espero y me puedas perdonar por todas las estupideces que llegue a hacer, pero quiero que sepas que desde que te conocí me enamore de ti. (Hace una pausa) Bruce amigo, hermano; se que aunque solo eramos medios hermanos, yo siempre te vi como a un hermano, eres una grandiosa persona y la verdad agradezco demasiado que estuvieras en mi vida, recuerda que tu puedes lograr grandes cosas, eres una persona muy inteligente, pero no mas que yo. (Se ríe) (Hace otra pausa solo que ahora más larga) Y T/n mi hija preciosa, tu eres mi princesa, mi mayor orgullo, y siempre lo serás, gracias por ser una hija maravillosa, no pude haber pedido más, porfavor no estes triste, recuerdas lo que decíamos en nuestros mensajes? "Siempre juntos", no importa donde esté yo siempre voy a estar aquí, en tu corazón. Gracias por haberme hecho el mejor papá y por darme el mejor regalo de ser abuelo. Porfavor cuidense mucho tu y Howard, y recuerdale siempre lo asombroso que era su abuelo. (Hace otra pausa) Ya para acabar te dejé un regalo hija, está en..., tu sabrás donde está, porfavor ve por él y lee las instrucciones que deje. Adiós, los quiero mucho a todos.

El holograma desaparace y nadie dice nada, hasta que T/n se va corriendo hacia otra habitación...

Peter: Amor? 

Bucky: T/n! Espera!

Bucky y Steve se fueron corriendo detrás de T/n, Peter también iba a ir pero como tenía a Howard no pudo ir tan rápido...

Pepper: Dejamelo a mí.  (Peter le dio a Howard y fue)

Cuando Peter llegó vio a T/n y Bucky abrazados, y a Steve leyendó algo...

Steve: Hija esto es para ti y para Peter, porfavor no lo vean hasta el día de su boda, cuando todos estén brindando.

Peter: Y que es?

Steve: Es un video.

T/n: Bueno pues cumpliremos las instrucciones, y hasta el día de la boda lo veremos.

Bucky: No se si debería de preguntar esto, pero que son todas estas cosas.

Steve y Peter voltearon a su alrededor, por la preocupación y la tristeza no se habían dado cuenta que estaban en una pequeña habitación, con muchas repizas y que había muchas cosas en esas repizas, desde trofeos hasta pequeños regalos...

T/n: Esta es la habitación secreta de mi papá, nadie podía entrar, ni siquiera mi mamá, y bueno yo si podía entrar, porque todas esas cosas son cosas que yo le regalaba.

Steve: Que tu le regalabas?

T/n: Sii, en el internado no nos dejaban ver a nuestras familias, más que los fines de semana, y a mi papá y a mi el hecho de no vernos todos los días se nos hacía imposible, así que nos mandabamos regalos todos los días.

Peter: Aww eso es muy bonito.

T/n: Sii. Steve? Bucky, nos pueden dejar a Peter y a mi a solas un rato?

Steve: Si claro! 

Bucky y Steve se salieron dejando a Peter y T/n solos...

Peter: Que pasa amor? Todo esta bien?

T/n: Si, es solo que te quiero pedir de favor que me dejes estar sola por 3 días, porfavor cuida a Howard, y ya nadamás pasando esto continuamos con los preparativos de nuestra boda, si?

Peter: Pero yo no quiero que estés sola, yo se que perder a tu papá es lo más dificíl y no quiero que lo enfrentes sola.

T/n: No te preocupes por eso, no voy a estar sola, Steve y Bucky se van a quedar conmigo.

Peter: Y ellos ya saben?

T/n: Si, cuando fueron a mi habitación lo hablamos.

Peter: Bueno, esta bien, si es lo que deseas yo aceptó tu decisión, pero va a ser muy dificíl estar 3 días sin ti.

T/n: Como sea en dos días nos vamos a ver en el funeral de mi papá, así que no te preocupes vamos a estar bien.

Peter: Bueno, te amo demasiado mi princesa. (La besa)

T/n: Yo te amo más!!

Ambos regresaron con los demás, quienés ya sabían la decisión que había tomado T/n de darse 3 días, y todos habían estado de acuerdo...

Pepper: Bueno hija, nos vemos en el funeral de tu papá.

T/n: (La abraza) Si mamá, y donde se van a quedar?

Pepper: Oo en la otra casa. Acuerdate que construyó otra casa cercas de aquí, con más habitaciones para cuando hubiera visitas.

T/n: Oo si lo recuerdo, bueno esta bien, cuidate mucho mamá! (Voltea a ver a Howard) Y tu mi bebé portate bien con papi y tu abuelita.

Peter: Adiós T/n! (La besa)

T/n: Adiós!!

Todos se van y solo se quedan ahí T/n, Bucky y Steve...

T/n: Bueno me voy a mi habitación.

Bucky: Segura que no quieres hablar? Sabes que puedes contar con nosotros, desahogate si quieres. (T/n se tenía que desahogar para así poder volver a tener el control sobre sus emociones y sus poderes)

T/n: Gracias! pero no tengo ganas de hablar. Saben que mejor veamos una película.

Los 3 se pusieron a ver una pelicula y después de un rato se quedaron dormidos en el sillón...

La niña de StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora