El tiempo parecía haber dejado de existir para el ojiazul, recuerda cada detalle de ese día pero, no lo siente real. Habían pasado meses y él aún siente todo cómo un mal sueño del cual no puede despertar.
No recuerda cómo llegó a casa, sólo sabe que su madre lo envolvió en un abrazo y le decía que lo sentía mucho, al principio no entendía cómo se había enterado, pero después todo tuvo sentido. Alguien había transmitido "La muerte de un traidor", así lo titulaba.
¿Era todo real? Porque no lo sentía así.
Ese día no sólo había muerto su novio, habían matado a más de treinta personas. El régimen había actuado
¿La pérdida de un ser querido dolía tanto?, porque él se sentía muerto en vida. Sus poderes parecían carecer de energía, en vez de florecer, marchitaba todo a su paso.
Era de esperarse, la luz de su existencia se había apagado.
✦✦✦
—Louis, tienes que comer... —Zayn deja la bandeja en la cama, Louis ni siquiera se percata de su presencia. —Lou.
El ojiazul tenía la mirada fija en su dedo anular donde reposaba un bonito anillo, sus ojeras demostraban todas las noches en vela por las cuales estaba pasando, su cabello estaba descuidado y sus ojos vivaces azules ahora eran opacos frente a la luz.
—Louis....
—No tengo hambre.
—Mira que Jay hizo tu comida favorita.
—Dásela a Lotts.
—Louis, por favor.
—No tengo hambre.
—No me iré hasta que no pruebes bocado.
—No es mi problema.
—¡Louis o comes algo o...!.
—¿O qué?.
Zayn tuvo que respirar profundo, cuando Louis se proponía ser irritante, de verdad lo cumplía. —Por favor, come algo... No quiero que sigas así, por favor, una cucharada.
—No quiero.
—¡¿Y crees que yo quiero estar todo el día detrás tuyo?!, ¡No eres un niño Louis!.
Louis baja la mirada y suspira. —No tienes que estar aquí, no te pedí que cargaras conmigo, ahí está la puerta, vete —Murmura.
El pelinegro se sentó a su lado, lucía arrepentido. —No Lou, no quise decir eso, perdona, sólo estoy preocupado por ti, es cómo sí hubiera perdido a mis dos mejores amigos y —.Su voz se quiebra un poco —Perdí a uno, no quiero perderte a ti también, estás tan lejano Lou. No puedes actuar cómo sí fuera el fin de todo, porque no lo es, tienes que volver a la academia, a entrenar, a seguir tu vida, a Harry le hubiera gustado.
—Yo lo siento, pero Zee, no tienes ni idea de cómo me siento, no puedo hacer cómo sí estuviera bien con esto, no puedo levantarme a seguir con mi vida, yo no, no puedo, simplemente no puedo, es cómo si me hubieran arrancado una parte de mí y jamás me la van a devolver —Se acomoda en su cama y apoya su espalda contra el respaldo. —Lo extraño tanto y tú quizás piensas que estoy exagerando, pero no es así...
Zayn lo veía atentamente, por primera vez en dos meses Louis estaba hablando, cada día lo visitaba con la esperanza de que tan siquiera se levantara de la cama y ahora, ahora recibía su voz.
—Estoy enamorado de él y no puedo simplemente hacer cómo sí nada hubiera pasado —Las lágrimas comienzan a bajar por sus mejillas. —Teníamos toda una vida planeada, y ahora, ahora no tengo nada, sin él yo... —Finalmente se quiebra otra vez, Zayn se levanta y se acerca a abrazarlo. —Él quería que nosotros...que yo, había un anillo junto con una nota en su bolsillo, decía que... me amaba y que escaparíamos juntos, que tendríamos un hogar, que prometía siempre estar a mi lado, y no lo hizo Zee, no cumplió su promesa.
Zayn suspiro con pesadez, todo era tan difícil y él no podía reparar un corazón roto.
—¿Crees que a él le gustaría verte de esta forma?, ¿Crees que él te protegió para que tú te estés matando poco a poco?, él dio todo por ti, porque te amaba, tienes que salir adelante, sé que no es fácil pero tienes a tu familia, me tienes a mi, por favor. Yo también lo extraño Lou, pero es hora de seguir nuestros caminos.
✦✦✦
Entrar a la academia de nuevo fue volver a la monotonía, recibía miradas de consuelo y miradas que lo juzgaban, Zayn estuvo a su lado pero al tener diferentes clases se separaban en algún momento del día, era cómo volver a una realidad que no quería afrontar.
El asiento vacío a su lado le producía escalofríos, hacia todo lo posible para concentrarse en las clases pero su mente termina volando en recuerdos de lo que alguna vez su vida fue. Los instructores le dan su tiempo, no lo presionan y hasta le permiten no participar en las actividades, él se los agradeció en silencio.
Un compañero que siempre le pedía apuntes lo saludo con una sonrisa, ignorante a su situación, le pareció tierno, pero sintió un vacío en su pecho cuando fue felicitado por su anillo, la emoción con la que le decía que esperaba que ese anillo se llenara de promesas y que prometía darle el mejor regalo del mundo porque eso se hacía con los anillos de luz, te felicitaban porque alguien te daba una promesa de poner otro anillo ahí. Eso hizo que una sombra se plantará de nuevo en su cabeza. Explicarle todo fue mucho peor.
—Lo siento Lou, no sabía, mis padres no tienen televisor y no me gusta escuchar los chismes de los demás.
—No te preocupes, no es tu culpa.
—¿Quieres que te deje solo?, si me quedo voy a meter la pata aún más.
Louis soltó una pequeña risa y asintió. —Gracias Martin, es muy dulce de tu parte.
—Si necesitas algo, me lo haces saber.
—Lo haré.
—Aunque, discúlpame si soy un poco imprudente, pero déjame decirte que no creo todo el cuento de que realmente hayan matado a esas personas, no sé si sabes de los grupos de los rebeldes, pero estaban planeando algo similar, cómo dicen, tener a tu enemigo cerca para exterminarlo, o puede que siempre haya estado del lado de ellos, siempre les lavan el cerebro —Suspira. —No sabemos lo que pasó detrás de cámaras Louis, no pierdas la esperanza, Harry buena persona —Sonríe y sin más se marcha.
Louis comenzó a sobrepensar las cosas, lo cual colaboraba al dolor de cabeza que tenía. ¿Sería eso cierto?. ¿Harry lo dejaría llorar su muerte para acabar con todo?. Harry no sería capaz de hacerle algo así ¿O si?. ¿Harry fue su aliado o siempre fingió apoyar lo mismo que él?.
Estaban los dos bandos, Harry pudo haberlo traicionado y estudiar los movimientos de la rebeldía, pudo fingir su muerte para alejarse de él y finalmente unirse al régimen. O realmente le era fiel y fingió todo para ayudarlo.
Su mente comenzó a taladrar y las pastillas que le había recetado el médico no estaban ayudando en absoluto. Todos parecían saber la verdad menos él, y no le gustaba en absoluto.
¿Harry lo traicionó?, no, no podía.
Por la luna, necesitaba respuestas o se ahogaría en su propia mente.
ESTÁS LEYENDO
Destellos celestiales - Larry Stylinson
FanfictionCelestiales, doce sectores de las intersecciones con la elíptica con el ecuador celeste. Los fenómenos celestes reflejan o rigen las actividades humanas, de forma que se sostiene que los doce signos representan doce personalidades básicas o modelos...