"un muerto perdido"
Como olvidar el ruido de las ambulancia y de las sirenas de policía, que iban en camino al bosque.
Al principio parecía un mal sueño; una pesadilla, pero cuando te detienes a pensar...ya has perdido a la persona que amas en menos de lo que esperabas.Si tan solo ese día Steven no hubiera salido, todo esto no estaría ocurriendo.
3 de octubre-1980. Día de la tragedia.
Recuerdo como esa misma mañana me desperté con esos ojos verdes mirándome. Era tan bello ver a la persona que amas a tu lado.
Como era de lo usual, Steven preparo el desayuno; yo era demasiado torpe para hacerlo. Había preparado mi favorito, waffles con miel, lo había hecho ya que hoy era un buen día; hoy era mi primer día en mi trabajo.
──recuerda no ser demasiado serio al hablar, la gente pensará que eres un tipo rudo y te tendrán miedo──comento el rizado sentado frente a él.
Steven ,la mayoría de veces, actuaba como una madre en momentos como estos. Se preocupaba en que pensaría la gente de mi, siempre quería lo mejor para mí...
──¿y que si me hago el rudo?. La gente pensará que soy un tipo enfocado en su trabajo, y sin duda dirán "este hombre merece ser jefe"── respondió con un tono burlón.
──Lou...eso no pasara──soltó una risa luego de decirlo. ──de todas formas, nadie creerá que eres un hombre rudo──
Luke dejó de comer para mirar a Steven. ──¿Por qué lo dices? ──
Se levanto de su asiento para lavar su plato. ──si no te doy afecto te pones a llorar, ¿qué clase de hombre "rudo" hace eso? ──
Entre abrió su boca indignado. ──¡ey! Eso no es cierto──
Steven se dio la vuelta para mirarlo al rostro seriamente.
──bueno...un poco si──dijo cabizbajo.
Dio unos pasos hasta Luke, para luego sostener sus mejillas entre sus manos y acercar sus labios con los del castaño. ──te irá bien, te lo prometo. Cuando vuelvas a casa quiero cada detalle de como te fue──le regalo una ultima sonrisa.
Luke al notar que Steven estaba tomando sus cosas, le pregunto: ──¿Dónde irás?──
──Iré a dar un paseo por el bosque, debo seguir entrenando──
Steven cada mañana andaba con su bicicleta por todo el pueblo, su médico se lo había recetado luego de que su fuerza muscular se haya perdido por causa de su anorexia hace tres años atrás; de todas formas, yo siempre le recordé que ya no hacía falta que lo hiciera, su fuerza muscular ya estaba bien.
──Steven, te he dicho que tienes que descansar por un tiempo, tus piernas se lastimaran──
──no me sucederá nada──le recriminó. ──además, cuando entre a la universidad ya no tendré tiempo para esto; solo es por un tiempo mas──.
le llevaba tres años de diferencia a Steven, el aún le faltaba un año para terminar la universidad, luego el podía trabajar junto a mi en la oficina.
──Esta bien, pero no pases tanto tiempo en ese bosque...sabes que no tengo buenos presentimientos de ese lugar──
Beso la frente del chico para demostrarle que todo estará bien. ──en este pueblo nunca pasa algo interesante, aquí nadie me asesinara. Te veo luego, ¡suerte en el trabajo!──
Y en ese mismo momento, sin darme cuenta, fueron las últimas palabras que intercambie con Steven.
Nunca creí que el "mejor día de mi vida" se convertiría en el peor.
ESTÁS LEYENDO
our search [Completa]
Paranormalera un día normal cuando el novio de luke desapareció sin dejar rastro. luke sabe muy bien que algo le sucedió a steven,y no parará hasta encontrarlo. -no acepto traducciones ni adaptaciones - es completamente mía -acepto opiniones,criticas,etc In...