ᴛᴇ

412 65 77
                                    

"el otro mundo"

Recuerdo estar soñando con Steven. El estaba en el suelo, y su rostro, al igual que su ropa, estaban sucios; no parecía el. Su expresión decía más que una palabra, el no estaba bien...parecía asustado. Pero sólo fue un mal sueño.

Cuando me desperté, poco a poco pude ir notando que mi cuerpo estaba en una silla con mis pies y manos atadas en ella. Y como era de esperar, uno de los oficiales estaba sentado adelante mío.
Mire a mi alrededor y pude notar que estaba en una habitación completamente vacía y con cámaras en cada rincón.

──¿Por qué me ataron?──

──porque la desaparición de Steven te está llevando a la locura──tomo unos papeles para anotar sobre ellos. ──hemos encontrado otro cadáver──

Sus ojos se cristalizaron. ──dígame que no es Steven──dijo con su voz entrecortada.

Negó con la cabeza. ──no, no es el, pero el cadáver si traía algo que le pertenecía Steven──colocó una pequeña bolsita de plástico sobre la mesa, esta traía dentro un brazalete igual; el mismo que Luke había encontrado.

──¿qu-que quieres decir con eso? ──

Soltó un suspiro. ──no creemos encontrar a Steven con vida, Lou──

Este, comenzó a moverse bruscamente para desatarse de la silla. ──¡¿ustedes lo han matado, verdad?! ¡si ustedes no fueran los culpables lo estarían buscando! ──

El hombre se levantó de su asiento. ──te llevaremos a casa. Y... Estas despedido ──

Luego de esa corta conversación, me puse a pensar, ¿estaba perdiendo la cabeza? ¿Qué me estaba sucediendo?. Sentía que ,por alguna razón, yo tenía la culpa de todo esto; el hecho de que Steven aún no apareciera, sentía que una parte de mi se había perdido, y eso causo que me olvide por completo de las personas que me rodean...he llegado a desconfiar de mi madre, eso era lo suficiente para tomar conciencia de que estaba perdiendo la cabeza.

Al llegar a casa, lo único que hice fue dormir toda la noche, esta exhausto luego de todo. Al otro día me desperté a las 8 a.m ,cuando la alarma sonó. Esa mañana sentía que no tenía ganas de seguir, no tenía ánimos para comer...solo me quedé viendo las fotografías de Steven  que estaban en la pared del living. Tenia tanta impotencia por la situación, que empecé a quitar todas las pistas y fotos que tenía en todo el living. ¿Para qué seguir con el caso si nadie estaba haciendo nada? Yo solo no podría encontrarlo.

mi tristeza había ganado, y mis pocas esperanzas se habían ido con el viento; pero mi corazón aún quería latir como antes...solo que me faltaba algo, y ese algo era Steven... el le daba vida a mi corazón, y cada día me motivaba a seguir... ¿pero ahora como hago eso? ¿Cómo encuentro las ganas de seguir?.

Pase la mañana bebiendo, dejando mis penas en cada sorbo. Mientras tomaba ,miraba las fotografías que se encontraban en el suelo, y había una que me llamó la atención... el cadáver del chico que apareció el mismo día que desapareció Steven. La tome del suelo y la observe un poco, y pensé: Steven desapareció a las 11 a.m,el cadáver apareció a las 11:11 a.m ,y ahora hay un nuevo cadáver ...eso quiere decir que...

──¡mi teléfono! ──
Rápidamente el chico buscó el teléfono que se encontraba en la cocina. Al tomarlo, marco el numero de Johnny con desesperación.

──departamento de policías, ¿cuál es su problema? ──

──¡dime dónde y a qué hora encontraron los últimos cadáveres! ¡pásame la lista de los últimos meses! ──

──Luke, estoy trabajando──

──Iré a la oficina, espero encontrarme con la lista cuando llegue──Dijo con un tono furioso.

our search [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora