Aviso: en este capítulo narran dos personas, Luke y alguien desconocido.
"Nuestra búsqueda"
<<narrador >> A veces nuestro mundo ,quien creemos conocer, guarda muchos secretos. Es tan desconocido que dudamos de nuestra existencia en el.
Siempre creemos que estamos en el presente, y que el pasado y el futuro simplemente no existen, ¿pero que pasaría si el espacio tiempo cambiará? ¿Qué pasaría si hay otro mundo...un mundo vacío y desconocido?.Luego de leer eso, me dirigí a la ciudad donde se encontraba la oficina, pero...me detuve al ver las calles vacías. Parecía que el mundo estaba vacío, sin nadie. Estaba muy confundido, al principio creí que habían evacuado pero era algo imposible.
──¡¿hola?! ¡¿hay alguien por aquí?!── pregunto Luke caminando por las calles en busca de vida humana.
Los autos estaban varados en mitad de camino, la comida de las tiendas estaban caducadas y los teléfonos y autos no funcionaban. Esta situación me asustaba.
Volví a mi casa, o eso quería, pero cuando llegue pude ver que mi casa no existía...solo era un descampado sin vida.
Caí al suelo de rodillas, y sin ninguna explicación, empecé a llorar. Parecía que esto nunca acababa, por un momento pensé que yo era lo que estaba mal ya que nunca podía escapar de la pesadilla. Primero desaparece Steven, y luego todo el mundo ¿qué venía después? ¿el fin de la tierra?... mi vida era un caos ahora.(...)
Las horas pasaban y yo aún seguía recostado en el suelo sin moverme. Cualquiera que me viera pensaría que soy un cadáver en este momento ,ya que no me movía y cada tanto pestañaba.
La noche llegó y el frío aumentó, pero no me importó. Podría morir de frío y aún así no me movería.
Pero todo cambio cuando oí una canción, de circo, desde lejos.──¿Qué carajos?... ──susurro levantándose del suelo.
Con mi mirada me dirigí al sonido , y a lo lejos noté una gran luz que iluminaba un lugar...no podía verlo ya que estaba lejos, debía ir hacia allí.
Cada vez que me acercaba al lugar, más se repetía la misma canción.
Esa canción me volverá loco si la sigo escuchando.
Luego de minutos, llegué al lugar. Las luces resultaron ser carteles con flechas que decían "entra por la puerta y empieza el juego". No se de que se trataba todo esto, pero...entre.
Era una clase de edificio abandonado, pero más que edificio parecía un palacio, era realmente grande.
Al entrar pase por un pasillo ,donde al final había una puerta blanca.──"Empuje y entre" ──Leyó lo que estaba escrito sobre la puerta.
<<narrador>> el castaño ,algo temeroso, abrió la puerta. Entro dando pasos lentos y lo primero que pudo ver es que estaba en una habitación vacía con otra puerta adelante.
Inesperadamente la puerta por donde había entrado, se cerró, trate de abrirla pero esta se había cerrado con seguro.
──¿Qué es todo esto?... ──
pregunto Luke dirigiéndose a la otra puerta.Camine hacia la puerta roja, trate de abrirla pero esta estaba cerrada con un candado...uno con código.
Mire la habitación y me di cuenta de que había algo en la pared, parecía una TV, pero definitivamente no era una TV...no sabia como se llamaba ese artefacto, pero sin duda no era de mi época.
ESTÁS LEYENDO
our search [Completa]
Paranormalera un día normal cuando el novio de luke desapareció sin dejar rastro. luke sabe muy bien que algo le sucedió a steven,y no parará hasta encontrarlo. -no acepto traducciones ni adaptaciones - es completamente mía -acepto opiniones,criticas,etc In...