"Aún hay partes de ti"
Se que no eran noticias buenas, pero me alegraba saber que el cadáver, que estaba adelante mío, no era Steven.
Ahora era un desaparecido, y sabía que el seguía allí afuera. No pararía hasta encontrarlo.(...)
Han pasado más de tres días desde la desaparición, la cama aun tiene su olor. He empezado a dormir en el sofá para no cambiar las mantas donde Steven había dormido por última vez. La casa que tanto amábamos se había convertido en mi oficina, en cada pared había papeles pegado con fotos del momento ya que los investigadores no estaban haciendo su maldito trabajo, yo era el único que trabajaba en el caso; en verdad es frustrante. Por momentos creí estar loco, ya que he visto a Steven por la noche y he escuchado su voz, pero luego entendí que era el efecto de no dormir por días.
──cariño, debes comer algo. Descansa un poco──
Mi madre decidió venir al pueblo luego de la noticia. Estar con ella era aún peor, esta atrasando mi investigación.
──mamá, debo seguir trabajando──respondió sentado en su escritorio.
Esta, soltó un suspiro cansador. ──Se muy bien que Steven está desaparecido, pero debes descansar por si los policías...te llaman para darte noticias──
Luke miró a su madre con sus ojos cristalizados. ──¿tu también piensas que esta muerto, verdad?──
La mujer estaba devastada, odiaba ver a su hijo tan frustrado y dolorido.──no lo se cariño, solo se que tu debes descansar──respondió evitando llorar.
El chico sollozaba en su asiento. ──tengo miedo de no verlo nunca mas──
La mujer caminó hasta el joven para cubrirlo en sus brazos. ──todo estará bien, te lo prometo. Steven volverá──
¿Cómo podía confiar en sus palabras? Los últimos días empecé a desconfiar de todos, cada persona que me miraba creía que era el culpable; no había un motivo, o puede que sí...pero sin duda no confiaba ni en mi propia madre.
Luego de horas ,me resigne a dormir unos minutos, estaba delirando del cansancio. Me recosté sobre el sofá y pegué mi mirada a la pared donde estaban las pistas y fotos de Steven. mientras mi cuerpo se estaba apagando, mi cerebro pensaba en los posibles escenarios que pudo haber vivido Steven antes de desaparecer.
Primero pensé en un secuestrador, lo que sería posible ya que el chico que apareció muerto traía la ropa de Steven, supongo que el hijo de puta ya ha secuestrado a varios...pero lo extraño es que el chico quien apareció muerto, no es de este pueblo, tampoco esta registrado en ninguna parte. Así que descarté esa posibilidad.
A mi cabeza no se le ocurre nada, es como si estuviera vacía; y era así ya que aún no tenía ninguna pista, pero...¿y si lo había?. Por lo que sé, y lo que sabe la policía, Steven desapareció cerca de un túnel.
ESTÁS LEYENDO
our search [Completa]
Paranormalera un día normal cuando el novio de luke desapareció sin dejar rastro. luke sabe muy bien que algo le sucedió a steven,y no parará hasta encontrarlo. -no acepto traducciones ni adaptaciones - es completamente mía -acepto opiniones,criticas,etc In...