[●●●]
El Pogue's salió del puerto y pronto llegó a El Naufragio donde Kie esperaba impaciente la llegada de sus amigos, John B acercó el bote y la morena subió de un salto.
—¿Y Maddie?—cuestionó el rubio mirando a su amiga
—No lo se, no ha aparecido
—John B—el nombrado miró a su mejor amigo—A Figure Eight
El castaño no se lo pensó dos veces antes de dirigir el bote hacia el hogar de los Reeve. En el jardín de la familia no había nadie y estaba todo cerrado lo que preocupó a los Pogues. JJ trato de salir del bote pero la morena le agarró del brazo parandole.
—Iré yo—decidió Kie, corriendo a la casa
La joven llamó a la puerta y Josh Reeve abrió y se quedó apoyado en el marco de la puerta con un cigarro en la boca.
—Buenos días señor Reeve—saludó la morena educadamente (Digamos que Kiara era la única amiga de Madison que el hombre soportaba, sobre todo por el hecho de que era una Kook y que sus padres habían dado trabajo a la azabache en El Naufragio)—¿Está Madison en casa?
—No, está en casa de su abuela—contestó el hombre mostrando una cara de asco al nombrar a la madre de su difunta mujer—¿Algo más?
—No, gracias señor
La morena corrió de vuelta al bote donde sus amigos esperaban impacientes noticias de la azabache.
—Me ha dicho que Maddie está en casa de su abuela aunque conociendo a ese hombre tampoco le importa mucho—explicó Kie con una mueca
El castaño dio la vuelta al bote volviendo a la zona Pogue. En la casa de Louise Berry, la pequeña de las hermanas corría jugando con una pelota. El rubio saltó del bote y se acercó a la niña.
—¡JJ!—gritó Onna corriendo a abrazar al nombrado
El chico la elevó del suelo dando vueltas mientras la niña reía. Sostuvo a Onna en sus brazos pero dejó de dar vueltas para hablar con ella.
—¿Donde está tu hermana?—preguntó el rubio a la niña
—Está en su habitación con Winnfield —contestó Onna, se acercó al oído del chico para susurrarle—Si vas a subir no hagas ruido que la abuela está dormida en el salón
—Muy bien—susurró el rubio en el mismo tono y dejó a la niña en el suelo
JJ abrió la puerta de la casa con cuidado hasta alcanzar la habitación de su mejor amiga. El rubio no esperó mucho antes de abrir la puerta y descubrir a la azabache guardando un cuaderno bajo su cama.
—¿Que haces aquí?—preguntó la joven algo nerviosa
—Hola a ti también Mads—el rubio la sonrió pero al ver su expresión se fijó en el cuaderno que sobresalía por debajo de su cama
—¡No!—gritó Madison agarrandole del brazo para pararle
El rubio se soltó de su mejor amiga y agarró en cuaderno, cuando trató de abrirlo, la azabache se le arrebató.
—¿Por qué no me dejabas verlo?—cuestionó frunciendo el ceño
—Po-por nada—se rascó el brazo nerviosa y se fijó en que sus amigos esperaban en el bote—Vamonos ya que nos están esperando
Los dos chicos salieron de la habitación sin hacer ruido y bajaron hasta la puerta donde la mujer esperaba con los brazos cruzados.
—Hola JJ—saludó Loiuse al rubio, dirigió su mirada a su nieta—¿A donde vas querida?
ESTÁS LEYENDO
𝙨𝙞𝙣 𝙤𝙥𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 - jj maybank
FanfictionTras un huracán, John B, JJ, Pope, Kiara y Madison se embarcan en una peligrosa aventura cuando encuentran un misterioso barco hundido.