De regreso

346 27 2
                                    

Pov. Izuku

Llegó el día que tenía que volver al lugar que desde que tenía 15 años quería dejar atrás, ya pasaron 4 años casi 5 desde la última vez que estuve en Japón, desde la última vez que ví a Bakugo, Todoroki y Yaoyoruzu, pero solo iba a hacer negocios y regresar a Estados Unidos lo más rápido posible.

Mientras tanto deje a mi secretaria Nejire Hado encargada de todo lo que tiene que ver con la presidencia y será con la única que me estaría comunicando mientras tenga el viaje en Japón y hasta mi regreso a Estados Unidos. Ya estaba en el aeropuerto en ese momento esperando para volver, mis padres se quedaron y les dejé suficiente dinero para que vivieran en lo que yo regresaba.

— Nos veremos en unos meses Izuku —

Dice Dabi con una tierna sonrisa

— Si, tenemos que construir una empresa en cada país para poder vender ropa —

Dice Izuku con una sonrisa

— Tú irás a Japón y yo a Colombia —

Dice Dabi acariciando el cabello teñido de color negro de la ojos esmeralda

— Si, solo espero no tener problemas —

Dice Izuku algo fastidiado

— Mataré a mi padre si se atreve a acercarse a ti —

Dice Dabi con una sonrisa

— Gracias, en cuanto termines tu negocio en Colombia Toga, Shigaraki y tú vallan a Japón —

Dice Izuku con una sonrisa

— ¿No quieres estar solo allá? —

Pregunta Dabi con curiosidad

— Sabes más que nadie los problemas que tengo actualmente con mis antiguos "supuestos amigos" —

Dice Izuku haciendo entre comillas el "supuestos amigos"

— Bien, entonces no dudes que estaremos allí en unos dos meses maximo —

Dice Dabi con una sonrisa

— Bien —

Dice Izuku con un brillo intenso en sus ojos esmeralda

Pasajeros con destino a Japón, dirigirse a la puerta número 5, el vuelo acaba de llegar

— Bueno...creo que ésto será un hasta pronto —

Dice Izuku conteniendo sus lágrimas

— Ten por seguro que iré en cuanto termine el negocio —

Dice Dabi con una sonrisa

Pasajeros con destino a Colombia favor de ir por la puerta 12 qué el vuelo acaba de llegar.

— Parece que tu vuelo también está aquí. No perdamos más tiempo o nos dejarán —

Dice Izuku tomando las manos de Dabi

— Espérame en Japón Izuku, estaré allí contigo en menos de lo que te imaginas —

Dice Dabi besando las manos de Izuku para dirigirse a la puerta 12

— Tengo que enfrentar mis problemas, tengo que terminar con esto de una vez por todas —

Dice Izuku para entrar a la puerta 5

Pov. Izuku

Iba a regresar después de tanto tiempo, y solo pensé que tal vez era para dejar todo terminado y claro, aún que sabía qué nadie me iba a reconocer ya que me pinté el pelo y me maquillo las pecas. Tal vez solo Bakugo sepa quién soy en realidad solo por el negocio, pero definitivamente le iba a pedir que ni una palabra de mi identidad a nadie.

Después de pensar en todo eso me abroche le cinturón ya que el vuelo estaba a punto de partir, y definitivamente unos minutos después de hacerlo el avión despegó rumbo a Japón. Volvería a ver quiénes me hicieron daño, pero ya no era la misma niña ingenua de ese entonces, ahora soy poderosa y lo seré más dejando a todos en el suelo y así poder decir que todo se puede conseguir con esfuerzo.

14 horas después

Pasajeros en unos 45 minutos estaremos aterrizando en el aeropuerto de Japón.

— Ésto va a ser una tortura, pero valdrá la pena hacer el negocio con Bakugo —

Dice Izuku mientras suspiraba

Pov. Izuku

Unos 50 minutos después el avión ya había aterrizado en Japón, apenas baje del avión me dirigí a tomar un taxi a mi antiguo hogar, no había estado allí desde hace 4 años y estaba súper nerviosa de como serían los próximos meses.

¿Serían una tortura? Pero sería imposible que alguno de mis amigos de la infancia me reconociera, mi pelo es negro ahora cuando solía ser verde, mis pecas las borre con maquillaje por lo que ahora tengo una cara limpia y sin ninguna peca. Mis ojos seguían siendo los mismos solo que un poco opacos.

Admito que sin Dabi, Shigaraki y Toga mis ojos se hubieran opacado por completo y sería alguien con un carácter serio y muy enojona, por suerte con ellos me identificaba un poco, Dabi siempre quiso que su padre fuera diferente además lo espero en un lugar que lo cito y el jamás llegó por estar con Shoto.

Shigaraki siempre quiso ser reconocido en la sociedad ya que su madre y padre lo abandonaron cuando el era muy pequeño con el pretexto de que no le podían dar poder ni riquezas. Y por último Toga, ella siempre la humillaron por ser la chica "becada" como yo, pero con Toga si se exedian y le hacían bromas extras, una de ellas era hacerle rasguños en los pies con una navaja y otras en el estómago. Sin duda unos idiotas que ahora están en la miseria.

— ¡Llegué! —

Exclama Izuku al haber llegado a su antigua casa

Pov. Izuku

Entré a mi casa y realmente nada había cambiado, solo que todo estaba lleno de polvo y sucio por no ser usado ni limpiado durante 4 largos años, pero eso lo limpiaria yo después. Se preguntan por qué yo si puedo contratar a alguien que lo haga, pues sinceramente no me gusta que otras personas hagan lo que yo misma puedo hacer, limpiar no es tan difícil.

— Iré mañana a la empresa Bakugo para hacer el negocio, después iré a comprar un Gran terreno para hacer el lugar donde se venderán las colecciones aquí en Japón. —

Dice Izuku mientras revisaba su galería

Pov. Izuku

Casualmente cuando revisaba mi galería me encontré con dos fotos en particular, una qué me tomé con Dabi, Shigaraki y Toga y la otra que me tomé con Shoto, Momo y Katsuki, ¿por qué la tenía todavía? Pero la verdad es que no la borre ya que siendo sincera conmigo misma, ese día fue uno de los más felices de mi vida, y aún que nuestra amistad esté completamente arruinada no olvidaré los momentos tan divertidos que pasamos juntos.

¿Por qué no me amas? (Tododeku) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora