Pov. Izuku
Estar en ese lugar encerrada sin haber comido siquiera me estaba matando, era oscuro y húmedo, no sabía si podría salir de allí algún día, Endeavor se había ido hace ya una media hora que por qué tenía una comida con uno de sus hijos, ¿cuál de ellos? ¿no les preocupaba? Tenía mucho miedo, quería irme de ese lugar a llorar dónde nadie pudiera siquiera oírme. Pero solo me quedé dormida para intentar pensar que todo era solo una pesadilla y todo iba a estar bien cuando despertará.
Cuando me dormí varios recuerdos volvieron a mi, recuerdos que yo había dado por terminados y por muertos ya hace cuatro años, recuerdos que borre de mi mente que marcaron toda parte de mi niñez, cuando salía a jugar con Momo, Kacchan y Todoroki, cuando éramos niños nuestros sitios favoritos, el lago donde jugábamos a la película de "El lago de los cisnes" cuando era realmente feliz, cuando no tenía problemas ni preocupación por qué era una pequeña niña.
Pov. Shoto
Busque el lugar donde estaba los botones que controlaban las alarmas de la mansión, mi madre me había dicho exactamente dónde encontrarlas cuando era niño así que eso era muy fácil para mí, lo realmente difícil era pasar junto a todos esos guardias que trabajaban para mí padre, eso era muy difícil pero gracias a Dios logré llegar sin ser visto. Al llegar abrí cuidadosamente el lugar donde estaban los botones y ví uno donde decía "Alarma de el patio principal" seguro ese era el lugar correcto así que sin dudar más toque ese botón y de inmediato las alarmas sonaron haciendo que todos los guardias fueran al patio trasero. Eso ya era una ventaja para mí
Entre a la mansión sin siquiera ser visto, mire a todos lados esperando que nadie me viera pero todos ya estaban en el patio trasero. Mire en todas las habitaciones rápidamente pero en ninguna estaba Izuku, entonces recordé el viejo cobertizo oscuro y húmedo que me daba miedo, seguro allí estaba ya que nadie pensaría en buscar en ese lugar tan horrible.
Camine hasta llegar al patio de atrás donde se encontraba el cobertizo, pero me detuve al creer que mi padre no iba a dejar que sacarán a Izuku tan fácilmente, revise el camino y efectivamente se notaban algunos botones y cordones con trampas para quién de le ocurriera acercarse, así que tuve que ser cómo un ninja y no tuve más remedió que esquivar todas las trampas con mucho cuidado procurando no pisar ninguna. Pero pues no tuve éxito ya que en la última pide un botón y un tronco se dirigió hasta mí pero logré quitarme a tiempo antes de que me golpeara, para mí suerte el cobertizo estaba con llave, ¿cómo iba a romper el candado si no tenía una pala a la vista? Pero entonces recordé cuando Izuku me había dicho que podía abrir un candado con un pasador para el cabello, pero yo no tenía uno así que me dispuse a hablar con ella si es que estaba adentro.
—— Izuku, ¿estás allí? ——
Hablo en voz baja el bicolor esperando una respuesta
—— Todoroki, ¿eres tú? ¿qué haces aquí? ——
Pregunta la chica de el otro lado
—— Vine a buscarte es obvio ——
Dice Shoto con una sonrisa
—— Pero no puedo salir ——
Dice Izuku intentando de nuevo salir de esa silla donde estaba amarrada pero era inútil
—— Solo dime, ¿no tienes un pasador? ——
Pregunta Shoto mientras intentaba mirar adentro pero era inútil
—— Si, pero no puedo alcanzar a tocar mi cabello ——
Dice Izuku intentando safar sus manos de las cuerdas
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no me amas? (Tododeku) (Terminada)
RomanceMidoriya Izuku es una chica que desde que era una niña de 7 años de edad estaba enamorada de uno de sus amigos Todoroki Shoto, quién en la preparatoria empezó una relación con una amiga de Izuku, Yaoyoruzu Momo, y así Izuku perdió la esperanza de qu...