Acordé una cita

291 29 1
                                    

Pov. Narrador

Ya había pasado un mes desde que Izuku regreso a Japón, evadía a Shoto y a Yaoyoruzu y pues Bakugo no tenía otra opción ya que tenían un negocio y no podía ignorarlo por ese motivo. El aún tenía la tarjeta de Shoto pero no sé animaba a contactar con el a pesar de que muchas veces lo pensó.

En esos precisos momentos estaba mirando el cajón donde se encontraba dicha tarjeta con el número privado del heterocromatico.

Pov. Izuku

Me torturaba así mismo, torturaba mi corazón al no aceptar agregar su número y mandar mensaje, pensaba cada vez menos en lo que me hizo y creía en darle otra oportunidad de ser amigos, ¿podría hacer eso? Me traicionó pero según el se arrepintió y...¿eso es lo que cuenta no?

No pensé más en el asunto y saque la tarjeta del cajón para empezar a anotar el número en mis contactos, ¿de verdad lo estaba haciendo? Tenía miedo que Yaoyoruzu se enterará y me fuera a matar, después de todo se iban a casar, ¿cuando? La verdad no tenía ni la menor idea.

Mensajes

Bakugo

Katsuki: oye Deku...

¿Qué pasó?

Katsuki: ¿Ya viste las noticias? Eres famoso

¿Qué? ¿Cómo por qué?

Katsuki: tu empresa se acaba de convertir en una de las tres más poderosas

Ah...eso.

Katsuki: estás en el tercer lugar después de la empresa Yaoyoruzu y Todoroki

Qué bien, eso era lo que quería, pero quiero ser la número uno

Katsuki: lo vas a lograr, tus negocios son los que te han llevado hasta ese puesto

Si. Bueno nos vemos tengo algo que hacer

Katsuki: Si, cuídate

Igualmente.

Fin de mensajes

Pov. Izuku

Por fin estaba llegando alto, estaba siendo reconocida, estaba logrando mi sueño...pero, aún sentía que algo me hacía falta, en cuanto pensé eso mi vista fue a dónde estaba el chat de Shoto, ¿le enviaré mensaje o no? No tendría nada de malo, ¿o si? No lo creo ya que solo hablaría con el cómo con una persona normal.

Mensajes

Shoto

Hola Shoto, soy Shennly y por fin agregue tu número

Shoto: creí que jamás me ibas a agregar

Eh... bueno es que se me había olvidado

Shoto: te entiendo, está bien.

Okey

¿Por qué no me amas? (Tododeku) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora