capitulo 1: EL ENCUENTRO

776 35 0
                                    

kitsune: espero que les guste este nuevo capitulo

naruto no me pertenece su autor es masasi kishimoto

glitchtale no me pertenece su autora es camila cuevas

ahora si que comience el show

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

narradora

el 10 de octubre fue un día inolvidable para todos pues no solo fue el nacimiento de los trillisos namikaze- uzumaki pero solo un numero limitado de personas sabían de ellos , lo que fue el acontecimiento mas feliz se convirtió en el desastre mas grabe de konoha pues fue liberado el gran kyūbi no kitsune. nadie pudo predecir que algo así pudiera pasar pero la mas grande perdida fue el cuarto hokage y su esposa quienes son los héroes de esa horrible noche pues dieron su "vida" por proteger a todos sellando a la criatura en un recién nacido.

el tercer hokage tomo el puesto de nuevo para poder dirigir a konoha a un mejor futuro, tras una reunión con los lideres de clan , los concejales civiles y las tres momias se dio a conocer quien era el nuevo jinchuriki de  kyūbi no kitsune , así presento a naruto uzumaki como el nuevo jincguriki del kyubi ante la población de konoha para que lo trataran como un héroe, al principio el tercero vio miradas de odio pero no le tomo importancia pues creía que lo tratarían como un héroe que ingenuo fue por pensar en eso pero no se daría cuenta hasta que fuera tarde; después de ese acontecimiento llevo a naruto a un orfanato sin saber que esta va condenando a una pobre alma a sufrir una injusticia que seria el comienzo del nuevo futuro de konoha La Aldea Oculta de la Hoja (木ノ葉隠れの里 Konohagakure no Sato).

narra naruto

desde que tengo memoria puedo decir que mi vida no asido la mejor que digamos, me atrevería a decir que todos en esta aldea me odian y no se la razón de porque si yo no he hecho nada para molestarlos cuando las primeros dos años de mi vida no tengo ningún recuerdo, pero de ahí en adelante todo fue malo y como lo se pues es fácil yo era el único de los niños que tenia ese trato las encargadas del lugar siempre me castigaban hasta por las mas pequeña cosa que hiciera y los demás niños me molestaban diciéndome monstruo o demonio pero no se porque.

pensé que si me portaba bien me trataría mejor pero no fue así, aveces me dejaban sin comer por días así que yo me salia del orfanato para conseguir comida pero fue un error pues los aldeanos me miraban de mala manera algunos alegaban a sus hijos de mi y otros solo decían " largate de aquí demonio" o cosas así no entiendo si yo no he hecho nada malo o si?, después de eso algunos aldeanos me golpeaban o me tiraban objetos , soporte todo pues no tenia a nadie a quien acudir, antes de mi cuarto cumpleaños me echaron del orfanato diciendo " no queremos a ningún demonio aquí así que largo" desde ese día vivo en las calles de konoha no se que hacer solo me queda esperar a que todo mejore; solo faltan dos días para mi cumpleaños espero al menos saber para entonces que podre hacer.

DOS DÍAS DESPUÉS

han pasado dos días hoy es mi cumpleaños pero tengo un mal presentimiento pero no se que es, no debo de darle importancia aunque tengo mucha hambre hoy iré a los distritos de comida tal vez en la basura aya algo de comer.

narradora

podemos ver a naruto buscando en un contenedor de basura

naruto: no encuentro nada - se escucha el ruido de su estomago en señal de que debería comer algo- que are ahora-con una carita triste

Naruto " El alma del miedo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora