148 24 1
                                    

🌄




Jaebeom soltó el volante antes de romper el auto. Mantuvo su mirada hacia adelante, preocupado de haberlo escuchado mal.

—¿Qué dijiste?

—Quiero probarte—repitió, pero esta vez, con un toque sensual a su voz.

Él lo miró. Su deseo perfumaba el aire, podía oír su corazón latir más rápido y sus ojos entrecerrados. Los signos de su deseo estaban allí, pero no podía creerlo. Jin había dejado en claro que no lo deseaba. ¿Qué había cambiado?

—¿Por qué?

Jin deslizó su mano hasta su muslo. Maldita la sangre de Dios, se sintió tan bien. Su polla se movió... ¿Cómo podría no hacerlo con su Jin tocándolo?

—¿Por qué no te querría? Estás a punto de hacerme extremadamente rico.

La decepción lo inundó, pero apenas podía sorprenderse por sus acciones. Los íncubos eran así. Manipuladores y superficiales. Él había esperado que Jin fuera diferente.

Era hora de llevarlo a casa. Mirando el camino, comenzó a conducir una vez más. El no le quitó la mano y Jaebeom no pudo encontrar el coraje en él para pedirle que lo hiciera, incluso si había demostrado ser superficial.

—¿No me quieres?—preguntó el.

—Si hubiera querido una puta, podría haber comprado una por mucho menos.

Ahora el le quitó la mano.

—Lo siento—susurró—. El sexo es todo lo que tengo.

Jaebeom detuvo el automóvil una vez más.

—Dime que realmente no lo crees.

Sus grandes ojos miel se encontraron con él. Jin parecía perdido. Conflictuado.

—No tengo riqueza ni posición social. Soy humilde entre mi gente.

—No me importa lo que eres entre tu gente. Eres la criatura más hermosa que he visto y he vivido un tiempo increíblemente largo. Pero más allá de eso, te he visto alimentarte. No te enamoras de tu monstruo como otros de tu especie. Eres considerado. Amable. No aplastarás a todos los que se pongan en tu camino para obtener lo que quieres. He visto a otros caminar sobre ti, pero no devuelves la misma falta de cuidado cuando sería muy fácil hacerlo.

—¿Cuánto tiempo me has estado mirando?

Jaebeom apretó los labios. Él no quería responder. Jin lo llamaría una enredadera de nuevo.

—Dime—insistió Jin.

—Por más de un año. Nunca me hubieras visto si otros no estuvieran tratando de atraparte.

—¿Cómo diablos los cazadores no te atraparon en todo ese tiempo?

Jaebeom sonrió.

—No obtuve alas como lo hacen la mayoría de los señores vampiros. En cambio, tengo la capacidad de deslizarme en las sombras. Nadie puede verme a menos que yo quiera que lo hagan.

—Oh—Jin comenzó a mover un anillo en su dedo índice—. Yo-yo... solo dame un minuto.

Salió del automóvil y comenzó a caminar de un lado a otro en la carretera vacía. El paisaje a su alrededor era en su mayoría plano, con arbustos bajos y una dispersión de árboles altos y delgados. No es que Jin fuera capaz de ver gran parte de su entorno, los íncubos sociales no podían ver en la oscuridad como lo harían los vampiros.

JYERDT | JJ ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora