Mansión Tomlinson

59 4 3
                                    

Después de clase, volví a casa, mi madre como siempre estaba trabajando, mis padres se la vivian trabajando, llegaban hasta las once de la noche.
Llamé el número de louis y contestó el:
-Sr. Harry usted esta invitado a mi casa esta misma tarde, ¿le parece en media hora?- bromeó-¿vienes a mi casa?, estoy a tres cuadras de la escuela, no te pierdes, caminas en línea recta

-Sí claro, me cambio y voy- colgué sin decir más.

Louis realmente me agradaba y mucho, sentía algo especial en él algo anormal, pero creo que solo será una amistad, "creo".

Me puse una camisa blanca de algodón que decía: "Far away".
Unos pantalones cortos y unos converse sin calcetas.

Caminé exactamente 3 cuadras como me dijo louis y había una casa enorme con un portón negro, toqué el timbre y entré. Era una mansión enorme.

Louis me saludó y dijo que sus papás estaban en el corporativo de la familia.
Louis y yo subimos a su cuarto, chequé mi teléfono varias veces, louis me miraba fijamente y yo a él, me gustaban mucho sus ojos, eran hermosos.
-¿Quieres bajar a comer algo?-dijo rompiendo el hielo
-Claro -le sonreí
Mientras nos preparabamos un rico spaguetti hubo un momento en el nos miramos fijamente a los ojos entonces mi corazón empezó a palpitar con más fuerza, casi a punto de estallar, enserio, jamás me había sentido así. Luego nos servimos y comimos, sacó un vino de la nevera y brindamos por nuestra nueva amistad.
Terminamos y subimos al cuarto de louis entonces el cerró la puerta de su cuarto, caminó hacia mi y acercó sus labios a los míos.
-¡¿Qué haces louis?!, ¡no soy gay!.
Me besó, le seguí el beso y no se por qué le quité la camisa y el a mi, cuando me tocó el pantalón paré el beso.
-¿¡Q-Qué hacemos¡?- dije nervioso
Me quite el pantalón y louis también.
-Experimentar-me dijo con una sonrisa pícarona.
Louis me siguió besando, sus manos se encontraban en parte de mi cuello y mi cabeza, las mías estaban en su cadera separandonos un poco, louis fue bajando su mando hasta tocarme el miembro. Le corté el beso y me bajé la ropa interior me senté en la cama y louis se hincó, me tomó el miembro y lo metió en su boca enterré mis manos en su cabello, era un vaivén, justo cuando estuve a punto de llegar al éxtacis se separó y me dijo dejame hacerte el amor, asentí porque quería llegar al orgasmo, me dió un beso, se quitó la ropa interior, me fué penetrando levamete y no sólo era sexo, lo hacía con amor, siguió entrando lentamente y luego más rápido, hasta que llegamos al cien.
Nos abrazamos y nos recostamos en la cama.
-Me hiciste cambiar, desde secundaria dejé de mostrar mi homosexualidad porque muchas veces me golpeaban los de mi curso, pero tú, eres especial, tienes algo... Me gustas y mucho, eso es, me encantas.
-Para mi esto fue un experimento-dijo seco
Me hirienron tanto sus palabras creí que en verdad le gustaba.
Me levante de la cama hecho una furia, me empezé a vestir cuando el dijo:
-Harry, no me puedes gustar en dos días, creo que es una tontería
-¡TÚ, PUTO DE MIERDA ERES UNA TONTERÍA!- Dije y salí corriendo de su casa.

Me hiciste cambiar (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora