Un lunes por la mañana caminando hacia la escuela ví a Emma lewis, era muy bonita, ojos verdes, cabello castaño, alta, buen cuerpo. En fin, no estaba mal. Así que decidí hablarle
-E-Emma - dije nervioso
-Hey, chico guapo- dijo volteando a ver.
Llevaba una blusa de nirvana (otra de mis bandas favoritas), pantalón de mezclilla rasgado, botas negras, cabello en una coleta y sus lentes.
- Hola, me gusta tu blusa.
-Gracias, ¿vives cerca de la escuela?-preguntó mientras caminabamos
-Sí, cruzando el parque de enfrente
-Nos podemos acompañar todos los días, claro si tú quieres.
-Oh, por supuesto, entonces nos vemos en el receso-dije mientras entramos al salón.
Entré al salón louis me veía, yo solo lo ignoraba, estaba más pendiente del receso para estar con Emma, le mandaba miradas coquetas y una que otra sonrisa. Entoces miré de reojo a louis, estaba hecho una furia, sentía celos, pero que lastima que lo de hace una semana fuera un experimento.
Pasaron las clases hasta a la hora del receso, tomé de la mano a Emma y la lleve hasta el fondo de la escuela donde había más vegetación platicamos hasta conocernos más a fondo.
-¿Me acompañas a casa después de clase?.
-sí Emma, con gusto.
Sonó el timbre y entramos a los salones.
Llegó la última hora con la maestra de biología, la más guapa.
Encerio quería follarme a la maestra sea como sea.
Me cambié de lugar hasta el final de mi salón, en una esquina, todos estaban copiando lo que puso en la pizzara, pasó por mi lugar y me vió, agarre mis pantalones y los apreté mientras me mordía el labio, la mestra me pidió que me quedará después de clase, encerio esa maestra era un ángel de Dios. Bueno pero era mi maestra. Cuando sonó el timbre me acerqué a Emma y esperé a que guaradara sus cosas, para irnos.
-Vamonos - dijo poniendose la mochila en la espalda
Cuando llegamos a su casa se deapidió de mi.
-Te grabaré un CD de nirvana
-Gracias. -Dije y me fuí
Emma sería mi nueva amiga, mientras que louis se moría de celos