Reconciliación

31 3 0
                                    

Un Viernes por la mañana la orientadora habló a louis y a mi, sinceramente no sabía por qué.

Entonces louis y yo salimos de nuestra aula y caminamos hacia la oficina de la orientadora, en todo el trayecto no hubo platica alguna.
Al llegar louis tocó la puerta de color marrón.
-Adelante - dijo la orientadora- tomen asiento.
Nos sentamos en las sillas de piel que a decir verdad eran muy cómodas.
-Bueno, ¿Qué es lo que quiere?.-dijo louis muy serio
-Iré al grano, una de sus compañeras delató su relación pero en este instituto no se aceptan estas relaciones, miren les propongo algo, se vuelven otra vez amigos y les digo a los directores que todo fue un gran error.
Me quedé sorprendido, jamás volvería a confíar en alguien, Maldita Emma dije para mis adentros.

-Ok, acepto lo que usted dijo- dije
-Perfecto, ¿y tú louis?.
-Acepto
Obviamente louis iba a aceptar, tal vez estaba hecho una furía nadie iba a impedir sus preferencías pero si sus padres se enteraban sería la deshonra y él no quería eso.
Salimos de oficina de la orientadora y regresamos a nuestra aula.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Al finalizar la escuela louis me buscó y me dijo que me veía en la cafetería de la esquina en 10 minutos. No tuve más opción que ir.
Esperé un rato y caminé hacia la cafetería, no sabía si portarme serio o amable.
Al llegar ahí lo ví en la última mesa tomando café.
-Aquí estoy, ¿Qué necesitas?-dije sin ningún compromiso
-Primero: lo siento harry de verdad lo siento mucho, siento ser un idiota, un mujeriego, por no decirte que te amo y que me arrepiento de todo menos de ti.

Sus palabras me tocaron el corazón, me quedé mudo no sabía que decir.
-Te amo -solté al fin.
-Y yo a ti harry -dijo
-Les diré a mis padres que te amo y que soy gay -dije liberadamente
-Mira pensaba que mañana sábado podiamos irnos a una cabaña que compré sin permiso de mis padres y nos quedaríamos a vivir ahí, les dejarás una carta a tus padres y ya.
-¿Qué dirán tus padres?
-La verdad es que ellos no me dan importancia
-Ok, entonces será mañana, de acuerdo es algo loco pero lo haré porque te amo - lo besé de piquito y rápido que nadie se dió cuenta
Era algo fuera de lo normal lo que iba a hacer pero estaba harto de mis padres y de mi vida quería divertirme y ser amado por alguien, sé que conocí a louis en poco tiempo pero siento que lo conozco desde hace tiempo y lo quiero hacer porque lo amo.
El resto del día me la pase en.mi habitación empacando y luego me dormí

Me hiciste cambiar (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora