Conversacion

1.6K 200 85
                                    

-No había nada mas incomodo que dos personas en un mismo cuarto completamente en silencio.

Así es como estaban Touya y Keigo. No sabían que decirse, ni por dónde empezar... tantos años y tantas cosas que habrán vivido cada uno y nada se les ocurre para una conversación decente.

Touya finalmente es quien rompe en silencio intentando hacer algún comentario sobre lo ocurrido recientemente.

"Asi que... este es tu hogar realmente, y no del sujeto ese.."

"Asi es.." –Hawks finalmente decide sentarse luego de quitarse las gafas para mostrarse mas amistoso y menos formal con el chico-

"Es... es tu pareja?"

"¿Que? No, ¿por que crees eso?"

"Tiene una llave de tu apartamento, que clase de amigo tiene una copia de la llave de tu apartamento??"

Buena pregunta, la verdad, nunca se había parado a pensar que para el resto del mundo no es normal la relación que tiene con Sky, no es nada definido, no son novios, pero pasan mucho tiempo juntos y lo considera un gran amigo... Así que quizás a la vista de todo el mundo si eran una pareja.

"Bueno... es que confió en él, y no estoy mucho tiempo aquí asi que suele pasarse de vez en cuando y riega mis plantas... o deja comida, o roba comida. El vive en la comisión de héroes y a veces le gusta tener otro lugar al cual recurrir.

¡Pero basta de hablar de mi y el! ¿Qué hay de ti? Oi que acabas de volver a Japón"

A Touya no le hizo gracia alguna el cambio de tema, quería obtener más información de la relación de esos dos, aunque hablar de él un poco no es tan mala idea, después de todo tiene cosas que contar, aunque no sean relevantes.

"Pues, si, he estado viviendo en Estados Unidos por un tiempo. Estuvo bien, supongo, hice amigos y por suerte allí Endeavor no están conocido como aquí, así que no tuve a personas molestándome sobre él.

Aun así tenia curiosidad sobre cómo le había ido a todos en sus vidas de héroe, ya sabes, Tenko, Rumi, Kai, Kurono... Los de la academia. Aunque claro tu no pudiste vernos graduarnos, señor héroe numero 2."

-Esto hizo a Hawks molestarse por el tono que usaba con él, como si le culpara por no poder verlos graduarse, o quedarse en la academia-

"Que sepas que yo no quise irme de la academia... Mis tutores me obligaron. Ellos eran estrictos conmigo y me dieron una oportunidad de tener una vida un poco más normal, pero la arruine yendo a esa fiesta. Dijeron que apenas notaran que estaba con malas compañías iban a sacarme de allí... "

–Además tampoco le dejan ahora mismo estar con Touya pero eso no puede decirle...

Joder Sky en que lio me has metido.-

"Aha... pues... eso es una putxda la verdad... Pero supongo que tiene sentido, agh."

-Intenta mostrarse tranquilo al respecto pero en verdad le molesta muchísimo que hayan hecho eso con Hawks hasta el punto de alejarlo tan rápido de una academia en la que cual él estaba feliz, o al menos parecía feliz...-

Mientras estos dos hablaban y comenzaban a entenderse nuevamente un héroe, del área de rescates estaba haciendo su labor desintegrando escombros cuando oyó la voz de Rumi, su amiga gritando a todo pulmón que Touya había llegado a Japon.

El joven rescatista entonces se dio la vuelta para mirarla y sonrió de una forma un poco particular, pues sonreír ampliamente a veces dolía por lo resecos que estaban sus labios.

"Vaya, creo que las cosas están por ponerse interesantes."





/Hola nuevamente~ aprovecho el tiempo libre para escribir jaja~
Espero que le guste esta nueva parte y espero sus comentarios que me animan a seguir escribiendo la historia <33

&quot;Alas cobalto.&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora