Me levante con mucho dolor en la cabeza por el sueño que tuve. Mire a mi alrededor, y si, estaba en un departamento.
Logre levantarme con algo de pereza pero algunas lagrimas me invadían. Trate de evitarlo pero lo extraño demasiado, tanto asi que deje de comer un tiempo por su ausencia. Aquel erizo que lo vi por última vez hace ya un tiempo atras, para ser exactos 18 años. Si, fue mucho tiempo desde que logramos salir del embrollo de la gema. Nos separamos junto a quienes estaban ahi. Me sentí desorientada al momento de separarnos, me sentí muy triste. De nuevo empecé a tener 7 años y ahora tengo 25 años...
Pero ahora solo debo continuar con la vida que tengo. No se donde esta ahora pero lo encontraré y podremos estar juntos como lo teníamos pensado hacer pero...creo que no me recordará....y creo que nadie a quien conocía...
Por casualidades de la vida, me encontré a Blaze en un banco de una plaza con el mismo libro que leia en el campamento pero su vestimenta era muy irreconocible, la salude desde lejos no hubo alguna reacción asi que pensé que no me oía, me acerqué y la saludé, tenia ganas de abrazarla pero solo me dio una mala mirada preguntándome quien era yo. Ahora sabia que nadie a quien tenia cerca sabia de mi existencia, ni siquiera a quienes llamaba padres pero estoy feliz ya que ellos estan bien y Rosy...ahora es la reina de Athens, es muy buena como reina, todos la adoran y yo igual. No es la misma Rosy que conocí, es muy distinta y me siento muy feliz por ella, ahora creo que todos estan bien pero no se como la estaran pasando. Si tendran la misma vida que tenian o habra cambiado algo.
Mire a través de mi ventana y observe a una ciudad muy hermosa que logro hacer mi hermana aunque ella no me consideraba como una ahora. Pensaba visitarla pero creo que seria algo imposible ya que los guardias no dejan pasar a nadie sin el permiso de la misma alteza.
Sonrio pero a la vez lloro porque sin tenerlo cerca lo pienso a cada instante. Él es un ser incapaz de poder olvidar. Yo lo sigo recordando pero él me va olvidando.
El tiempo es testigo de todos nuestros recuerdos y momentos juntos. El destino es impredecible al unir dos almas predestinadas, y si no lo encuentro en esta vida lo encontrare en otra, no me importa a travezar montañas o cambiar de universo o...me haya olvidado solo quiero verlo...decirle que al fin podremos empezar nuestra historia de amor...
Mi teléfono sonó haciendome sacar de mis pensamientos e ir hacia el para contestar..
Amy: hola?
....: (desde la otra linea) Hola dormilona, te estamos esperando en el estudio, solo faltas tu
Amy: cierto, lo olvide por completo. 5 minutos estoy
....: Mas te vale (riéndose) Nos vemos (cuelga)
Ahora soy una modelo de marcas muy famosas y estoy en un grupo de banda de chicas. Me siento feliz ya que este es el fruto de todo el esfuerzo que hice hace mucho tiempo junto a aquellas que me apoyaron mucho.
Amy: (levantandose de la cama y dirigiendose al baño)
Ahora estamos haciendo un tour por los paises del reino de Athens y con solo pensar en la agenda que tengo hoy me duele la cabeza. Debemos pensar en realizar nuestro álbum también, son demasiadas cosas que tengo que hacer.
Muchas cosas pasaron desde el incidente de la gema de la Musica. Me enteré hace un tiempo atras que a quien conocí como Sonia es reina de Mobius ya que su madre fallecio por una enfermedad muy grave, pensé el dolor que debe de estar sintiendo la familia real por ese deceso pero yo no pude hacer nada mas que guardar luto por aquella mujer que era amiga de mi "madre".
Ahora soy yo la que carga la maldicion conmigo misma, para que nadie sufra solo debo resistir aunque algunas veces suele arderme el pecho como si estuviera en una hoguera muy grande. Nadie sabe de esto y es mejor que nadie lo haga.