_El encuentro_

37 2 0
                                    

El brilloso sol trajo luz a aquella habitación en donde ya hacían 4 chicas que tuvieron una noche algo divertida pero misteriosa para la eriza rosada por la situación que se le presento...

Cristina: (estirándose) Chicas es hora de levantarse (levantándose y notando que siguen durmiendo) pero cuando se van a levantar? (pensando que hacer) Ya se que hacer (sonriendo maliciosamente)

Caminando de puntillas, Cristina se dirigió hacia su mochila con cautela para sacar algo cuidadosamente sin despertarlas aunque esa era la intención con el objeto que tenia en manos....

Cristina: espero que no me maten por esto pero me la deben

Ya estando en su posición se prepara para hacer sonar el objeto en manos...

....: ¿Qué es lo que estas haciendo? (dándole un pequeño sorbo a su café recién hecho)

Cristina: Ahhh!!!! (haciendo caer el objeto)

La habitación se formo un gran alboroto ya que el grito de Cristina alarmó a las chicas que estaban dormidas haciendo que se levanten rápido y corran por toda la habitación y buscando algo con que defenderse pensando que alguien se metió...

Mientras que quien estaba tomando su café solo se dedicaba a ver como destrozaban la habitación....

Amy: (despeinada y con un florero apuntando a todas partes) donde esta!? (mirando por todos lados) donde esta!?

Alice: ahhhh!!!! (aun corriendo por la habitación) no quiero morir!! Tengo un gato y un pez! (agarrando su mochila) y mi tesoro!

Gitz: (dejando la taza) ya cálmense! Par de locas, recién comenzó la mañana y no quiero dolores de cabeza (agarrando su teléfono) ah y grito Cristina

Alice: tu! (mirando a Cristina con enojo) ya fuiste!

Cristina: (cerrando la boca y tragando saliva con miedo)

Amy: (aun con el florero) no hay ladrón?

Gitz: vayan a alistarse (texteando en su teléfono) Alice, después matas a Cristina ahora ve a cambiarte y también tu (mirando a Cristina y guardando su teléfono)

Alice: primero mi venganza (caminando hacia Cristina)

Gitz: Alice, no querrás que yo guarde mis zapatos en tu closet, no?

Alice: (recordando como ordena Gitz sus cosas) esta bien (corriendo con miedo al baño)

Cristina: yo...igual me voy (sintiendo la mirada asesina de Gitz)

Gitz: ahora (sentándose en el sofá) dímelo

Amy: (confundida y estirándose) ¿de que hablas?

Gitz: ¿Qué pasó anoche?

Amy: solo salí a caminar (sentándose a lado de Gitz) ¿por que lo preguntas?

Gitz: ¿no pasó nada mas?

Amy se quedó un poco pensativa y recordando lo que paso esa noche que la dejo algo confundida...

FLASHBACK---

Él también giro en mi dirección y nos vimos a los ojos....

En ese momento, la oscuridad y el silencio empezaron a aparecer...

La luna comenzó a brillar con mayor intensidad provocando una mejor iluminación del lugar...

No sabia que decir pero mi corazón tenia la necesidad de estar junto a esta persona pero me resistí a eso haciendo que mi respiración este algo descontrolada por la retención de este deseo...

Music of my HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora