Narra Amy:
No entiendo como es que llegamos a esta situacion, si no hubiera muerto y revivido este seria mi verdadero destino pero y él? Tendra el mismo destino de casarse con otra persona?. Pensar en eso siento que lo que hicimos no cambio en nada nuestra historia....
Deja de pensar en eso Amy, si lo haces te ardera mas el pecho, y no quieres que nadie mas se enteré de esto, por lo menos no ellas...Cristina es una loba de color blanco con unos ojos muy profundos ademas es carismatica, amigable y graciosa, tiene 23 años, aun tiene una vida por delante. Alice es una eriza de color amarillo con naranja, es igual que Cristina pero suele a veces ser madura, tiene 24 años, debe seguir esforzándose para que llegue a su verdadero propósito. Gitz es una eriza amarilla con mechones largos y usa unos piercings en sus orejas, es algo seria pero nos cuida, es como nuestra mamá, es madura y suele haber casos en los que se rie con nosotras....y tambien esta...
Caminando entre las calles, las cinco chicas buscaron donde almorzar ya que la practica de canto las dejo agotadas y mas por las risas en el lugar ya que algunas de ellas se olvidaban de la letra o le salian gallitos...
Mientras caminaban, conversaban de distintas cosas, pero solo una no estaba atenta a lo que hablaban las demas...
Cristina: Amy? (tocandole el hombro) ¿sucede algo?
Amy:(reaccionando) eh no, no sucede nada. (mirando al frente) ¿ya decidieron? Yo también tengo hambre (acariciando su estómago)
Gitz: (sintiendo su telefono vibrar) esperen...(mirando la pantalla) ya esta llamando, seguro ya termino su entrevista (mostrandoles la pantalla)
Amy: es verdad (mirando a otro lado) contestala antes que se entere que ya tienes a otra persona favorita (riendo)
Gitz: ya calla! (contestando) Que pasa? ¿Por que llamas? Sabes que estoy ocupada!
Cristina: y valla manera de demostrar amor eh (sarcástica)
Alice: (señalando un restaurante) ahi podemos ir, sirven una exquisita pasta (imaginandose los platos que escogeria)
Cristina: (agarrando a Alice de la mano) Vamos! (corriendo al restaurante)
Amy: bueno tendre que vigilarlas, (mirando a Gitz que sigue hablando) ya que mamá gato tiene asuntos pendientes con...(viendo que Alice y Cristina corren rapido) oigan esperen (empezando a correr)
Gitz: en serio? (confundida) pero...esta bien, nos vemos mas tarde (guardando su telefono)
Gitz logró alcanzar a las chicas y entraron al restaurante elegido por Alice y Cristina. Disfrutaron de su comida entre risas y conversaciones algo incoherentes provocando que asi llegue la tarde...
Despues de unas cuantas actividades muy ajetreadas, las chicas fueron a descansar y decidieron hacer una pijamada en el departamento de Cristina y jugar un par de juegos...
Alice: y ....gane..otra vez (haciendo su baile de victoria)
Cristina: no se vale (dejando tirar las cartas) ¿cual es tu secreto?
Amy: no es secreto, es habilidad (soltando las cartas) ademas, es hora de dormir
Gitz: hasta que la señorita se digna en decir esa frase (levantandose)
Amy: estas siendo sarcastica...o? (confundida)
Gitz: olvidalo (dirigiendose a la cama) bien dos en la cama y dos en el suelo (acostandose en la cama)
Amy: pero faltaria una (bajando la cabeza)
Gitz: ah hablando de señorita modelo, dijo que Cristina y Amy pueden ser perfectas para un papel de una novela que le propusieron (tapandose mas)