" El descubrimiento "
Nuestro conejo favorito tomó una octava zanahoria, solo solía comer 2, máximo, pero ese día él lo calificaría como uno aburrido en todo el sentido de la palabra. En su opinión, el hecho de que estaba nublado cagaba más el hecho de sentirse tan desabrido.Sentía que faltaba una pisca picante en su día, una que siempre estaba allí pero que ahora era más que notable su ausencia.
La voz de su amiga Lola que se sentó aún lado de él, interrumpiendo sus intentos por averiguar que era lo que lo tenía tan aburrido, más aún así le sonrió a la bella coneja como saludo ⚊ Hola Bugs, no te vimos hoy en la cafetería, asi que te trajimos el desayuno que normalmente pides los jueves , ¿Esta todo bien? No sueles faltar nunca a los jueves de tartas de frutas y verduras⚊cuestionó Lola mirando a su amigo intrigada por su respuesta, más Daffy tbien quería agregar algo.
⚊ Si dienton, estas más insoportable cuando no estás haciendo nada insoportable⚊él en realidad no le había puesto mucha atención a su amigo, solo dio como dato innecesario aquel comentario burlón.
Bugs suspiró estresado, para después mirar a sus amigos que les sorprendió ese gesto tan inabitual en él ⚊ Eh estado muy aburrido y deprimido durante todo el dia, no, creo que desde ayer o más, ¿Saben? Y he estado pensando que es lo que me tiene así pero simplemente no se me viene a la cabeza que es lo que me mantiene así ⚊ terminó de decir dando una mordida a la rebanada de tarta de zanahoria que le habían traído.
Lola y Daffy se miraron, pensando que era una broma el que su amigo no haya captado, por lo que la coneja inclino la cabeza para apuntar al conejo, mientras le daba una mirada al pato que decía: "Se lo dices tu o yo" Daffy suspiró y se sentó al lado de su amigo de mala gana.
El pato empezó a mezclar casualmente su café antes de decir algo más⚊ Y. . . ¿No has pensado que la chispa en tu vida no sea algo si no ⚊ hizo una pausa para darle una mirada un tanto pícara ⚊ . . . Alguien? ⚊ dijo finalmente.
Aunque Bugs no suele prestarle atención a las incoherencias de su amigo pato, debe admitir que esto lo sacó de onda, e hizo que le diera una mirada acusadora ⚊ Que tratas de decir ⚊.
Daffy lo notó y trató de explicarse, aún manteniendo esa aura de no tomar tan encerio el caso de su amigo ⚊ Si, talvez extrañas la "compañía" de cierta chica ⚊ Alzó las cejas de forma pícara.
Al instante Bugs se ruborizo y se paró de donde estaba. ⚊ Wow, wow, wow, esperen, ¿Extrañar a _____? No lo creo, digo, ¿Porque debería extrañarla? O peor aún, ¿Porque ella me extrañaría?⚊ negó muy rojo, pues no había tenido esa idea nisiquiera meditando seriamente.
⚊Si, yo también creía que estarías feliz de que por un día ella no te estuviera persiguiendo, pero al parecer no puedes vivir sin ella ni sus intentos de llamar tu atención⚊ Mordió la dona que tenía en su mano sin prestarle mucha atención al tema.
Lola dibuja un sonrisa en su rostro algo traviesa y apoyo su cabecita en el hombro de Bugs ⚊ Oww, ¿Entonces si amas a _____?⚊ cuestionó un tanto emocionada por qué la respuesta de su amigo sea afirmativa.
⚊ Bu-Bueno, es que no lo sé, ¿Ella está enamorada de mí? ¿En serio? ⚊ le preguntó a Lola, quién le sonrió de una forma adorable, en señal de afirmación.
⚊ ¿COMO QUE SI ESTA ENAMORADA DE TI? Hasta la pregunta ofende, imbecil. Siempre te persigue a todos lados, siempre pregunta donde estás, siempre te trae el desayuno de la cafetería a donde sea que estés en el estudio, sin mencionar cuantas veces se a culpado a ella de todas las babosadas que has hecho, conejo, ¿Si ella no esta enamorada de ti, Coyote no se quiere comer a correcaminos⚊ Durante todo lo que decía, iba despertando algo en el corazón de el conejo, algo que no había sentido en mucho tiempo.
Nunca se tomó la molestia de ver todas las cosas que has hecho por el todos esos años, algo que apenas se tomó en cuenta el conejo ⚊ ¿Y que pasó con ella? ¿Donde está? ¿Ella esta bien? ¿O LE PASO ALGO MALO? ⚊ Sacudió a Daffy con fuerza.
Lola se interpuso antes de que mareara al pato, tomando al conejo por los hombros con delicadeza⚊ Tranquilo, ella está bien, a estado ausente desde hace dos días porque se enfermó por un resfriado que le dio en la tormenta de ese día⚊ explicó tratando de calmar a su amigo.
Bugs se tranquilizó un poco, comprendiendo la situación al instante, con una sonrisa de oreja a oreja tocó su pecho para sentir su corazón alegre latiendo ferozmente, amenazando con salir ⚊ Creo que pondré también de mi parte, quiero enamorarla . . .⚊
. . .Quiero enamorarme.
ESTÁS LEYENDO
⚊[🎡]『𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝐖𝐚𝐫𝐧𝐞𝐫 𝐁𝐫𝐨𝐬 𝗧𝗼𝗼𝗻𝘀 𝗥𝗲𝗮𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀』
Fanfiction𝐑𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐭𝐢𝐝𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨. 𝘾𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙘𝙞𝙥𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙏𝙤𝙤𝙣𝙨: 🌸 Bυɠʂ Bυɳɳყ 🌸 𝐿�...