🌸 Propuesta de matrimonio 🌸
🌸 Lola Bunny 🌸
🌸Su nerviosismo le dificultaría hasta maquillarse para el momento, pues la cita era en un restaurante italiano al aire libre en el que estarían presentes varias personas que atestiguarían
🌸 te tomaría la mano con mucha timidez.
🌸 Al evitar hablarte por pánico, te sentiste mal pues pensaste que habías hecho o dicho algo que la haya enfadado.
🌸 Hablaría consigo misma para darse ánimos por lo que iba a hacer, diciendo que por ti, sacrificaria todo o nada
🌸 Esconderia el anillo en: Su bolso, no quiere generar sospechas.
💍Palabras de la propuesta:
─____, has estado presente para mi siempre que me he sentido mal y bien, nunca perdiendo la fe en que podríamos seguir con nuestro amor sin siquiera voltear a mirar a aquellos que no respetan nuestra relación. Y agradecería que me dejaras demostrarte que también me tiraría al lodo por ti, porque eres la única que me hizo saber que valgo la pena, solo por ti ─ tu corazón empezó a latir al verla arrodillarse, sacando de su bolso una caja azul pequeña.
─¿T-Te gustaría casarte conmigo?─
🌸 Yakko Warner 🌸
🌸Muy nervioso, pero confiado de si mismo.
🌸 Se la pasaría practicando en el espejo, o con alguno de sus amigos.
🌸Cantar para no arrepentirse.
🌸 Pensando todo tipo de posibilidades, desde como reaccionar si aceptas o si lo rechazas.
🌸 Pasó el resto de la velada.
💍Palabras de propuesta.
──Yo, Yakko Warner, admito que está noche es la que no me a dejado dormir por días, pero se que es por la mujer correcta. Desde hace tiempo, me he preguntado cuál es mi propósito en la vida a ser el comediante del grupo, pero después de tantos años contigo como mi amada pareja, me has enseñado que tu eres ese propósito. Así que con este anillo te pido que me dejes cumplir con el propósito de hacerte feliz el resto de nuestras vidas ──saco la caja de debajo la manga de su traje, la abrió con mucha delicadeza dejando ver el diamante ──______, ¿Me harías el gran favor de ser la razón de mi existir?──.
ESTÁS LEYENDO
⚊[🎡]『𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝐖𝐚𝐫𝐧𝐞𝐫 𝐁𝐫𝐨𝐬 𝗧𝗼𝗼𝗻𝘀 𝗥𝗲𝗮𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀』
Fanfiction𝐑𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐭𝐢𝐝𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨. 𝘾𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙘𝙞𝙥𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙏𝙤𝙤𝙣𝙨: 🌸 Bυɠʂ Bυɳɳყ 🌸 𝐿�...