𝐌𝐚𝐫𝐚𝐭ó𝐧𝟑/𝟓
🌎 Cantar. Siempre fue su fuerte, por lo que nunca perdió la oportunidad de dedicarte una canción.🌎 Lo que más lo enamoro de ti, fue la amabilidad y lo cariñosa que eras con sus hermanos menores.
🌎 Tiene que lidiar con Bugs cuando se te acerca demasiado, aunque sabes que solo es para hacerlo enojar.
🌎 Eres la única persona a la que le confiaría sus hermanos, pues no se lo deja a cualquier persona.
Puede que nisiquiera se lo confíe a nadie más.
🌎 Una vez se pelearon fuerte por que saliste con sus hermanos sin avisarle, lo cual lo asustó y enfadó mucho, a tal punto de que te dijo que no te volvería a confiar nada. Y aunque sus hermanos salieron a defenderte, el daño ya estaba hecho, y se tuvieron que separar por un tiempo. Pero eso no fue impedimento para el arrepentimiento de Yakko.
🌎 Suele ser muy molesto con sus bromas, a tal punto que le dices 《cierra la boca》.
🌎 Se cree crítico cuando dice las virtudes y defectos de tus cantantes favoritos.
《¿Billie Eilish, ah? Tiene una voz angelical si, pero debería ser menos deprimida y macabra 》
《Yakko. Vive y deja vivir xfa, cállate el osico pero con amor》
🌎 No le gusta usar camisa, pero solo se lo pone cuando es alguna ocacion especial, o esa magia Toon que tienen ellos de aparecer vestidos diferente de la nada.
🌎 eSiempre bailan aunque sea él el que tararea una canción, pues lo siente algo tan de ustedes.
🌎 Se deja probar maquillajes, un chongo con sus orejas como el de Dot, pintura de uñas, o todas las cosas que quieras mientras no sean permanentes.
🌎 Se hacen travesuras y bromas entre ustedes.
🌎 Ama tus manos aunque sean regordetas u pálidas/morenas.
🌎 Sus besos siempre duraderos, y aveces intensos, pocas veces son de 'piquitos'.
🌎 Le pone y deprimido que lo ignores, aunque sea sin la intensión.
🌎 Se siente como un niño de nuevo a tu lado, cosa que lo hace sentir muy bien.
🌎 Es demasiado enojon, hasta por la simple cosa de dejar una prenda botada por allí.
🌎 Como era de esperarse, nunca faltarán los comentarios picantes y elevados de tono disfrazados en ingeniosos chistes
🌎 Adora que juegues, acaricies y le rasques sus orejas, llegando aveces a a mover su cola y sonrojarse levemente con una sonrisa tranquila y eufórica.
🌎 Te abraza por la espalda al momento dormir.
🌎 Al tener la falta del órgano del corazón al ser solamente tinta, le gusta recargarse en tu pecho para sentir el tuyo, que eres un poco más humana.
🌎 Odia que le toques la nariz.
🌎 A veces discuten que película ver, por lo que tienen turnos en el fin de semana.
🌎 Siempre espera una escena de celos, pero cómica y con bromas pesadas al otro chico.
🌎 El shippea la misma pareja que tú en tu serie/película favorita. Sea canónica o no. Sea homosexual o no.
🌎 El cree que no lo vez pero en realidad si has visto como enseña el dedo medio, siendo Bugs el señalado la mayoría de veces.
ESTÁS LEYENDO
⚊[🎡]『𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝐖𝐚𝐫𝐧𝐞𝐫 𝐁𝐫𝐨𝐬 𝗧𝗼𝗼𝗻𝘀 𝗥𝗲𝗮𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀』
Fanfiction𝐑𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐭𝐢𝐝𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨. 𝘾𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙘𝙞𝙥𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙏𝙤𝙤𝙣𝙨: 🌸 Bυɠʂ Bυɳɳყ 🌸 𝐿�...