🌸 ᴅᴀꜰꜰʏ ᴅᴜᴄᴋ 🌸

992 74 11
                                    


🌸 Tonta 🌸

Pasate la puerta, siendo lo primero que escuchaste la televisión en la sala, dejando escuchar una dramática conversación entre dos mujeres que se insultaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasate la puerta, siendo lo primero que escuchaste la televisión en la sala, dejando escuchar una dramática conversación entre dos mujeres que se insultaban.

Dejaste tu bolso mojado en un perchero para depues quitarte con dificultad tu suéter también empapado y ponerlo en el mismo lugar. Caminaste a paso lento, temblando por el aire acondicionado. Pensaste que las gotas que mantenían empapada y fría tu cara camuflarían tus lágrimas.

Pasate cerca de tu pareja sin siquiera mirarlo a los ojos, algo que ni pasó desapercibido de aquel pato quien giró sus pupilas a tu dirección, notando al instante la falta de saludo diario que le das siempre que vienes de algún lugar, pues era un hábito tan habitual en ti y tan raro en él.

Hey, hola a ti también ─comentó a modo de broma.

Más al no recibir respuestas, confirmó sus sospechas de que tu humor y alegría, te abandonaron por una razón desconocida aquel dia de lluvia. Se levantó , sin mentir, con flojera para ir a ver que te pesaba, pues si había algo que no le agradaba en lo absoluto es que no le dieran la atención que el exigía con tan solo su presencia.

No percibió una señal en la cocina, ni la sala, tampoco en el baño, había completo silencio que invadió el hogar. Esto se le hizo extraño pues juraba haberte visto en la sala con él unos momentos antes de dejar el comentario burlón  anterior, lo primero que se le vino a la cabeza es que de alguna forma no venías de humor y ese comentario solo te amargó más.

Finalmente decidió ir a tu habitación para ir a ver que era lo que te tenía tan decaída y callada, pues Daffy no creía que fuera algo de la cual preocuparse, realmente no creía que ese día de lluvia te hiciera daño.

Tocó la puerta con golpes firmes, haciendo notar la ausencia de intriga por saber que te tenía de mal humor ─Oye, que te pasa, me empape todo con tal de traer la cena, un gracias estaría bien de no ser que nisiquiera lo notaste ─Otra vez, sin respuestas.

Esta vez el pato ya había captado que algo no estaba bien, pues al acercar su oído para escuchar alguna respuesta a su comentario de reclamo, pudo escuchar sollozos dentro de la habitación, lo que lo incitó a abrir la puerta.

Dentro, te vio sentada en la cama, con ropa seca olgada, con tu cabeza siendo tapada por tus rodillas que temblaban de frio, soltando sollozos ahogados que el describiría como deprimentes. Daffy sintió la necesidad de dejar escapar lágrimas al ver a la persona que más amaba tan rota, tan triste, más sabia que eso no arreglaría nada.

Con nervios, ante no ser experto en estos casos de tristeza, se acercó lentamente, pues hacia tiempo para poder pensar que decir y que hacer y así no echarle más sal a la herida.

─Hey pulga, ¿Porque estás de mal humor? No te sienta bien en lo absoluto ─mierda, no lo pudo controlar.

Al notar su presencia, limpiaste tu ojos rojos con la manga de tu blusa , para después mirarlo a los ojos, cuestionando la razón de su visita. Él se sentó a tu lado sin darle la más mínima importancia a tu duda.

─Hoy llegaste más tarde que de costumbre y lo primero que haces es ignorarme, ¿Que traes? ─preguntó con humor. Lo único que recibió de ti fue una mirada baja muy desanimada, algo que el ni de chiste aceptaria por respuesta. ─Habló enserio _____, tienes que decirme que es lo que te molesta, ¿Mojaste tu celular en la lluvia? Podemos comprarte uno nuevo, ¿Alguien te dijo de cosas en la calle? Bugs y los hermanos Warner pueden arreglar eso, ¿Qué pasa? ─cuestionó, tomando tu mano entre la suya que era emplumada, para darte la confianza para decirle.

Entre muchos sollozos y balbuceos inentendibles que él fingió entender, te tranquilizaste y por fin accediste a decir lo que te tenía tan angustiada desde que llegaste a casa.

─Rechazaron mi solicitud para unirme a la escuela de dibujo y diseño ─diste un suspiro, por el reciente llanto ─que he estado esperando durante meses y ahora. . .estoy muy decepcionada de mi misma. . .─explicas dejándo soltar unas cuantas lágrimas de tan solo recordarlo, lastimando más a tu pareja que ahora solo estaba ofendido ──Soy un fracaso ─.

Esa fue la gota que colmó el vaso de Daffy, pues no iba a permitir ese tipo de comentarios hacia ti, ni siquiera de ti misma ── ¡Hey! Mi novia no es ninguna fracasada, ella es la persona más amable y hermosa que he conocido y no voy a permitir que esos buenos para nada te hagan pensar lo contrario ─.

Se subió completamente a la cama, tal pacería que se estaba por reclamar algo ──No es justo que tú como persona tengas todo en este mundo y no veas que eres mucho más de lo que esos lame pisos no podrán por más que lo intenten. Tu no perdiste tu oportunidad de ser exitosa, ¡Ellos perdieron la oportunidad de tener a semejante artista como una de sus estudiantes y es algo imperdonable! ─Dio un salto en el colchón para ahora estar sentado en éste, mirando tu cara empapada de lagrimas, antes deprimida, ahora siendo adornada por una sonrisa conmovida ──Eres tan brillante, que dejas al sol sonrojado y se que no es lo mío hacer este tipo de escenas, pero no me arrepiento, pues si se trata de hacer que tu entiendas que vales la pena, lo haría gritando ¡En lo alto de un edificio! ─hizo un gesto con la mano apuntando hacia arriba, asimilando algo de gran altura, haciendo que rieses ──¡Eso! ¡Eso! ¡Quiero verte sonreír! No quiero ver como las personas que no han hecho nada considerable te hagan desaparecer esa sonrisa linda que solo tu puedes hacer ─dijo, tomando tus mejillas con orgullo y admiración muy feliz de que pudo hacerte sentir mejor.

──Gracias . . .─.

──No hay nada que agradecer, ahora vamos, la comida no se comerá sola─

──No hay nada que agradecer, ahora vamos, la comida no se comerá sola─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍨Hassel_Eber

No voy a abandonarlos ni por clases, trataré.
Gracias por su apoyo en esta historia, aunque no parezca, ¡Los leo todos y cada uno de ellos.

Sigan precionandome para trabajar, ¡Logran con éxito su cometido!.

♥️

⚊[🎡]『𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝐖𝐚𝐫𝐧𝐞𝐫 𝐁𝐫𝐨𝐬 𝗧𝗼𝗼𝗻𝘀 𝗥𝗲𝗮𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora