❝ Tras la ruptura ❞
Todos los medios de noticias y chismorreo, harán notar su cambio tan drástico de humor, pues era más alejada de las cámaras, raramente se le veía en público, cuando lo hacía, no hablaba, ni miraba, solo caminaba. Se ponía cualquier tipo de cosa para que no se viera su cara completa, sombreros grandes, gafas de sol, bufandas hasta las mejillas etc. Y en casa solo llora, o no come, pues se había ido una parte de ella que más amaba.
Su chica.
Estaría en una depresión horrible, pero su instinto de Toon sigue haciendo que nadie lo tome encerio, o no muy preocupante, pues siempre lo encontrarían en diferentes bares en el día, siempre pidiendo varias cervezas de zanahoria, siempre borracho, siempre sentimental.
Pues esta llenando con alcohol un agujero en su corazón donde antes estaba el amor de su vida.
Comería más de lo normal, raramente hablaría sin timidez y sus hermanos lo describirian hasta ahora por mucho el menos problemático.
Obviamente como el hermano sobreprotector que es Yakko y la hermana celosa que es Dot, fueron a tu hogar con la intención de reclamar que era culpa tuya la razón de que Wakko estuviera tan mal, tan triste. Pero al ver que estabas igual o peor que él tras la ruptura, llorando, comiendo la comida favorita que era de Wakko, viendo tu serie favorita, más tu cuarto desordenado era una prueba muy evidente de que se habían hecho daño mutuamente. Pues no soportabas la idea de ya no ver a ese Warner que tanto nos derrite de ternura.
Apartando el hecho de que se haría El Fuerte ante la ruptura, él de todos los anteriores trató de no dejarse llevar por la tristeza de haberte perdido, así que sus hermanos menores no creyeron que su hermano era muy fuerte, si no que en realidad no te amaba, cuando le preguntaron, en un principio él les negaba las respuestas, pero tras varias y varias y varias insistencias, el les confesó que no. No te había superado y creía que jamás superaría el ya no poder cantarte, ni besarte.
Tras ya no haberlo visto después de que se enteraron que habían cortado, sus amigos fueron asu hogar personalmente a ver como estaba su amigo. Y no, no estaba bien, veía en la televisión comedias románticas alrededor de una gran cantidad de comida vieja en su sofá, mostrando cuán miserable se sentía antes de estar con él.
🍨Hassel_Eber
ESTÁS LEYENDO
⚊[🎡]『𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝐖𝐚𝐫𝐧𝐞𝐫 𝐁𝐫𝐨𝐬 𝗧𝗼𝗼𝗻𝘀 𝗥𝗲𝗮𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀』
Fanfiction𝐑𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐭𝐢𝐝𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨. 𝘾𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙘𝙞𝙥𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙏𝙤𝙤𝙣𝙨: 🌸 Bυɠʂ Bυɳɳყ 🌸 𝐿�...