Volví a visualizar el papel.
¿Parte dos? No entendí mucho eso, no en ese momento
Al abrir la carta noté que solo había una hoja dentro. La mismo estaba llena de manchas y palabras sin sentido, con un nombre al pie de página "Tyler Joseph". Luego noté lo más importante, localizado en la mitad del papel.
"G O O D B Y E"
Hice miles de teorías en ese momento, con una predominante: podría tratarse de una despedida.
Pues era lo más certero.
Entre un poquito en pánico, siempre me gustó el drama, es que faltaban días para agosto y la carta debía ser abierta en ese mes.
Y eso no era lo peor, esa misma mañana habíamos tenido el último día de clases, dando inicio a las vacaciones de invierno que duraron dos semanas.
Yo trataba de no empatizar tanto mientras buscaba la manera de comunicarme con Tyler. Quizá no podría interferir en su decisión, yo aún era un desconocido, pero tampoco podía quedarme de brazos cruzados sabiendo que él...
Así que lo decidí. Gacias a mi madre pude acceder a los números telefónicos de todos los alumnos, pues ella trabajaba en el establecimiento.
No tardé mucho en encontrar su nombre en la libreta "Tyler Joseph", junto con un teléfono y una dirección.
Tomé un abrigo y un cigarro, luego comencé a caminar hasta la calle del chico.
Fueron cinco cuadras muy frías.
Al llegar noté que no tardaba en anochecer, el cielo estaba en tonos azules, violetas y blancos, sin nada de sol.
Apagué el cigarrillo, toque mi bolsillo en busca de la carta y presioné el timbre.
Un señor abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
THE LETTER ; joshler.
RandomEra una fría mañana cuando conocí a Ty. Tyler en realidad, él tenia sus razones para odiar su apodo.