VII

180 7 1
                                    

Para ti dentro de cuatro años.

Querida Diana Cavendish, ya pasaron 4 años desde la aventura que vivimos con Amanda con el fin de buscar a Sucy Manbavaran.
Ahora somos una mujer de 21 años, impartimos clases en Luna Nova, pero si debo decirte de todo este tiempo es que; no vivimos nada, solo fuimos testigas de inmensurables tragedias a través de estos años.
Tratare de resumirme a mi misma lo que a pasado. Sin mencionar el hecho de si quiera saber si habrá un después cuándo haga esto, pero es por buscar al amor de mi vida, que no es el amor de tu vida.
Escribo en el diario de nuestro padre, el cual encontré dentro del auto en el cuál se accidento; que en realidad no era mas que una replica, es el que encontré el original, el cuál nos heredó, pronto llegare a eso, por ahora haré lo mejor posible por narrarte como llegué aquí.
Llegué aquí cuándo hice yo un hechizo, con el único fin de que me dejaran de molestarme a mi y mi amor; fue durante un campamento. En el ocurrieron cosas muy extrañas; era un hechizo que dreno por completo la magia de nuestras varitas.
Cuando terminó el campamento y nos disponíamos a regresar ocurrieron cosas aún más extrañas.
Desperté aquí, no se que fue de ti antes de que yo llegará, pero me doy cuenta de que muy queridas no éramos.
Todo fue tan extraño y me costaba mantener la calma en varias ocasiones. Nos hicimos aliadas de Amanda, al principio de manera monetaria; pero después de manera amistosa.
Le pedí que buscara el hechizo para poder volver regresar de dónde vine, pero debido a varias cuestiones que explicare más adelante esto tomo cuatro años.

Le pedí que buscara el hechizo para poder volver regresar de dónde vine, pero debido a varias cuestiones que explicare más adelante esto tomo cuatro años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Secretos enterrados en la piel

Fue difícil para mi y va a ser aún más difícil para ti entender muchas cosas, pero hago esto por el bien de ti.
No te dije el verdadero nombre de mi amor; la razón de esto es porqué durante éste tiempo y mi fe ciega me llevaron a creer que la podía encontrar. Hubo varias, pero ninguna era ella, mi corazón solo ama a la que conocí yo y no a las que vi en tu mundo. También debo de decirte que no investigues el hechizo que me trajo aquí, ¿porqué?, es fácil; no te garantizó que llegues a un buen lugar, si estoy aquí escribiendo esto para cuándo yo me haya ido es por una razón.
Una vez que no me encuentre aquí ese hechizo se destruirá, no trates de razonar o replicarlo, si hago esto es para protegerte.
Ahora debo de decirte algo que tal vez no sepas; incluyéndome ya que desconozco de que si esto sea tan siquiera verdad, tal vez leíste la parte de papá antes que la mía o no sé; pero si lo haces debo de agregar que nuestra "tía/madrastra y primas/hermanastras" practican el incesto.
Las descubrí durante el verano hace tres años, las atrape cuándo ayudaba a Anna a limpiar. Limpiaba su cuarto ya que quería mantenerlas vigiladas, pero del otro lado de la puerta de su baño pude oír sus gemidos de esas tres.
Las confronte, Daryl simplemente se resigno a decir con una naturalidad en su voz que me sorprendió: "Sólo me regocijo en mi mayor logró y orgullo, y mi mayor logró y orgullo toman lo que quieran de mi, nos amamos y amamos sentirnos bien"
Beatrix no creó el Clan Cavendish para ser dividido, pero aunque me duela admitirlo; debí hacer que se subyugaran, ahora tienen lealtad sobre ti, pero detente un poco y piensa.
¿Qué es lo que quería Beatrix?
No heredes el odio, pero tampoco te dejes doblegar, es lo menos que puedo hacer para ti una vez que estés aquí.
Ellas son un caso perdido, no seas como ellas, tu eres mejor, aunque duela seguimos siendo familia.

Las últimas almas (Diakko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora