Pov Diana
______________________________________
I
______________________________________
Un año paso desde la destrucción del misil, y poco a poco el ambiente en Luna Nova empezaba a cambiar; en los salones Akko era el centro de las charlas. Algunas charlas eran de cómo quisieran ser cómo ella, otras sólo decían que era una "tonta con suerte", claramente éso es algo a medias pero vi el esfuerzo que hacía por mejorar. Ella empezó a recurrir a mi, suplicando ayuda para aprender y comprender algunos hechizos; Akko puede ser la que salvo a todos pero aún sigue necesitando ayuda para sus lecciones. Lecciones que me han acercado a ella; disfrutando cada rato con ella, es difícil ser estricta porqué siempre pone una cara triste cuándo subo el tono de mi voz al corregirla, aveces me permite peinar su cabello de otras formas ya que convivimos mas últimamente, el aroma del cabello de Akko es suave, fresco, un aroma leve a manzana diría yo.Aunque cómo pilar fundamental de Luna Nova me han preguntado que podríamos hacer para levantar la moral de nuestras estudiantes mientras la maestra Chariot a salido a buscar a la maestra Croix; objetivamente pensamos en algo que no precione a los tiempos de estudió y que sea de corta estancia, la maestra Finelan confía en mi en que podre tomar una desicion adecuada; aunque por la forma en que esto esta planeado de manera sorpresiva debo pensar en algo que les pueda dar un poco de calma a todas y también estar un poco de tiempo con Akko.
Caminando hacía la cafetería pensaba en algún buen lugar para relajarse y que nos haga convivir a todas.
No puedo ceder a los caprichos de las demás chicas y no puedo ceder a mis instintos que me han despertado y que cada noche me hacen pensar en ese hermoso ángel de cabello castaño.-Diana entra a la cafetería divagando- Algún lugar debe ser bueno pero debo de pensarlo cuidadosamente, ahora que puedo redimirme de mi manera grosera de ser, no quiero que nadie piense que las hundire más en el estrés.
Vi que Barbara estaba haciéndome señas para sentarme con ellas en la mesa, debería de dejarme de estresar un poco de eso y comer un poco; nisiquiera desayuné en la mañana, pero tan pronto como me senté sentí un par de manos en mis hombros.
-Oye sargento estirado, dile a tus perros que se mantengan lejos de nosotras- dijo Amanda molesta.
-Huh?... ¿Perros?... ¿Molestar?- dije confundida y al mismo tiempo mirando a Barbara de reojo.
-Bueno porqué no controlas a Hanna, estaba siendo grosera con Akko de nuevo- Dijo molesta y algo pausada.
-¿Porque estaría ciendo grosera?- Lo dije aun más confundida.
-Bueno porqué no lo compruebas- Habló Amanda mientras me arrastraba aún sentada en la silla.
Se había armado una escena con el hecho de que Amanda me arrastrará de esa manera, mientras veía a las demás chicas viéndome y hablando cosas entre ellas al oído, eso era hasta que Amanda de manera brusca paro y me dejo cerca de la mesa donde estaba sentada Akko.
-Bueno chica tarta porqué no le explicas a tu noviesita que estaba pasando- Decia de manera sarcástica y enojada Amanda.
-Oye Amanda no debés ser grosera tú también, no hay que pelear chicas- Hablaba de manera temblorosa Lotte.
-Amanda no debes tratar así a Diana por los descuidos de sus amigas- Protestaba Akko de tal manera que todos se callaron en la cafetería.
-Bién pero sera de las ultimas veces que te defiendo- Lo decia de manera cortante Amanda.
-Cielos Amanda sólo te estás excediendo, piensa en el ambiente que estas dando- Comentaba Sucy de manera indiferente y sin quitarle los ojos de enzima a su comida.
ESTÁS LEYENDO
Las últimas almas (Diakko)
FanficTanto Akko como Diana, después de la destrucción del misil se volvieron mas cercanas; pero los celos en un campamento y la determinacion de Akko provocara que estos nuevos sentimientos corran peligro esto mientras el tiempo en el que vivimos trata d...