★prologo★

2.6K 176 10
                                    

*Acción* -Hablar -
__________________________________

Hace años en la humanidad aparecieron los superpoderes o como nosotros llamamos quirk esto le otorgó a las personas distintas habilidades que con el tiempo se hicieron normales al igual que los héroes y villano,las agencias,las escuelas superdotadas y más,siempre para llevar a la humanidad cada vez a mejor.
Junto con estos también están las personas llamadas quirlees osea gente sin habilidades las cuales el mundo desprecia cómo si fueran basura.

Pero claro con esto también surgió algo llamado marcas.
Seguro se preguntaran qué son,pues estás dichas marcas te mostraban al que es tu destino algo parecido al hilo rojo.
Pero cómo sabes cuál es tu destino,fácil la marca adopta la forma o algo similar al quirk de la persona junto con el color de esta y cada vez que tú destinados esté Cerca la misma brillará y se hará más fuerte mediante más cerca estén.

También existen los celos, estos son algo así como una época en los que experimentan una aceleración de hormonas que explotan para liberarse y  que dependiendo de la persona está se vuelve más débil o fuerte.
Siempre que pasa esto es porque el cuerpo de la persona necesita atención y la forma en que se erregla esto es con sexo o supresores,aunque lo segundo solo asen que le persona se relaje asta encontrar un sitio para encerrarse o para encontrar a su destino.
Los supresores suelen durar de 3 horas a 5 horas dependiendo la marca,y el celo unos 4 a 6 días y también esto depende de si ya tuvieron sexo,y si ya lo icieron el celo se reduce 2 días y se vuelve menos fuerte.

Actualmente el mundo está dividido en un 90% personas con quirk y el otro 10% son quirlees

En Negro Y Verde (Renovada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora