⚠️ Capitulo 4⚠️

1.4K 168 6
                                    

Pero de repente comenzó a escuchar una voz acercándose.

¿?-hey tranquilo todo está bi-pero esa persona no se pudo acercar ya que una bola de fuego lo atacó

Deku-por favor vete no AHHHHH AH AH~te quiero hacer daño solo vete-izuku solo podía jadear y sollozaba mientras  intentaba hablar.

El peliverde intento ver quién era esa persona pero lo único que veía era a un hombre peliblanco de gran estatura,sus ojos no se veían eso le extrañaba.

Un rato antes con Allforone

Después de lo que sucedió en el baño este se cambió y se dirigió a su cama.Su marca seguía encendida lo cual todavía le hacía sentir que algo andaba mal pero simplemente lo ignoró y se fue a acostar.
Pero cuando su durmió este apareció en un raro lugar de color negro.

AFO-¿Pero qué es esto?¿dónde estoy?

Comenzó a caminar intentando encontrar algo pero no había nada no importaba dónde miraba o donde iba todo era igual.

¿?-AAAAHHHHHH PARA POR FAVOR AAAAHHHHHH-

No sabía de dónde venía eso pero inconscientemente comenzó a correr,no sabía dónde iba pero él corría todo lo que podía escuchar eran los gritos y sollozos de esa persona.
Asta que comenzó a ver un destello de luz color verde,corrió eso era lo único que asia.Asta que llegó y lo pudo ver bien,era un chico de pelo verde,con una estatura mediana por así decirlo pero este estaba rodeado de fuego con rayos de color verde claro,su pelo se encontraba erizado y se encontraba arrodillado en lo que perecia su propia sangre.

Un grito lo sacó de su transe y decidió acercarse ya que su cuerpo le daba una sensación de tener que ayudarlo
_________________________________________

Bueno gente aquí su capítulo,espero y lo disfruten

Chausitoooo cuidenseeeeeee 🌟🌟🌟🌟💖💖💖💖

En Negro Y Verde (Renovada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora