⚠️ Capitulo 3⚠️

1.7K 176 10
                                    

Kuro-jefe que ara cuando lo encuentre, después de todo si es un héroe o aspirante se le hará complicado tenerlo para usted-hablo mami guiri preocupado.

AFO-are que comience a desconfiar de los héroes poco a poco o que ellos desconfíen de él para cuando no sepa qué hacer,apareceré yo y lo convenceré a que venga conmigo después de todo tampoco se podrá negar a su destino-hablo mientras se llevaba el tercer vaso de whisky a la boca.

AFO-bueno me voy a mi habitación cualquier cosa me llamas kuroguiri- A lo cual se fue dejando a el anterior mencionado limpiando los vasos y empezando a abrir el bar.

Unos minutos después

Ya en su habitacion este se sentó en el borde de la cama pensando en los sucesos del día y con algo de felicidad porque quizás conocería a su destinado ya que lo único que sabía de él podría llegar a ser su quirk

AFO- me pregunto que tipo de quirk podría ser el tuyo querido/a-lo decía mientras trazaba la marca,la cual disponía de una llama verde oscuro con rayos verde más claro y brillante.

Cuando terminó se levantó y se dirigió hacia el baño,abrió la ducha dejando caer el agua se sacó la ropa y comenzó a bañarse.
Cuando estaba por terminar una corriente eléctrica algo fuerte le recorrió el cuerpo haciéndolo separarse de inmediato.

AFO-pero que mierda-mencionó mientras miraba su marca la cual brillaba más de lo normal-así que tú fuiste el causante de eso,¿pero qué estás haciendo con tu quirk a esta hora?-se le hizo raro porque ya eran casi las una de la noche y su destinado andaba despierto acaso estaría entrenando,pero no sé dejó responder a si mismo ya que un fuerte ardor comenzó a emanar de la marca llegando a provocar pequeñas llamas.

Okey ahora sí se estaba comenzando a preocupar ya que eso nunca le pasó y en parte también le fascinó porque la marca parecía viva,pero claro lo único malo era el dolor que está provocaba,osea que mierda estaba haciendo para generarlo.

Mientras con midoriya unos minutos antes

Este se encontraba en celo claro que cada vez que le pasaba este se iba a su casa y se encerraba en un cuarto debajo de la casa para evitar problemas.
El cuarto era simple una pequeña despensa para la comida la cual si quería la podía comer sin calentar ya que está no le haría daño,un baño simple y una gran habitación la cual disponía de una cama en forma de círculo donde debajo de esta escondía una pequeña caja con cosas para cuando tenía 'ese' tipo de necesidades,junto más al fondo había sacos de boxeo junto con pesas y varios utensilios para ejercitar si él quería y varios muñecos para poder entrenar a su gusto.

Devuelta al presente

El peliverde se encontraba entrenando a todo poder con su quirk de fuego ya que todavía tenía poco control sobre este.

Pero por desgracia en un momento sin querer activó el One For All,haciendo que estos dos quirks se descontrolaran ya que el nunca los uso juntos por lo que cuando ambos se activaron creó una sobrecarga de poder.

Ante esto quiso desactivarlos pero por desgracia ya era muy tarde,ambos quirks comenzaron a dañar su cuerpo y lastimarlo.

_________________________________________

Hola gente,espero estén bien y ojalá me puedan perdonar por no actualizar,pero por eso les traigo tres capítulos el día de hoy: el 1,el 2 y el 3, enserio espero y los disfruten y le sagrado las renovaciones que les hices

Espero los disfruten y ya saben cualquier cosa me avisan si hay errores chaaaaaauuuuuuuu✨✨✨💖💖💖💖💖

En Negro Y Verde (Renovada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora